Acceder
Blog de Kretan
Blog de Kretan
Blog de Kretan

CRITERIA, sin pena ni gloria

Esta mañana a las 12 ha sido el estreno de la participada de la CAIXA, como ya suponía y tal como se ha comentado en el blog en esta ocasión he acertado. Ha sido un estreno sin pena ni gloria después de una movida subasta en la que se ha tanteado mucho por abajo pero nada por arriba al menos yo no lo he visto.

La salida a cotización ha sido a 5.44 € y se ha venido abajo hasta casi tocar el precio de la OPV/OPS de momento ha marcado mínimo en 5.26 y ahora mismo está cotizando sobre los 5.30.

Así pues pese al recorrido que le ha dado la caixa y pese al rebajón y ponerla en la banda baja no consigue atraer a los inversores y no es de extrañar con una demanda institucional tan flojilla. De hecho es el propio broker de la CAI el que está aguantando la cotización y en estos momentos está como máximo comprador.

Mucha suerte a los que han acudido y espero que su evolución sea mejor que el estreno pero como ya he comentado no es un valor que nos llame la atención ni por lo barato que está (cotiza ahora en la linea de otros holdings como ALB con un importante descuento sobre activos) ni por su composición ni por su negocio.

Un saludo y suerte en el mercado.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. La crisis inmobiliaria
  2. Inverfiatc realiza split x6
  3. OPA en DERM
  4. Ampliacion capital Fersa
  5. Burbuja renovable?¿?
  1. El Fixing
  2. Participaciones preferentes de la CAM, que se las queden todas!
  3. OPA en DERM
  4. El vendedor de tiempo
  5. Siguiendo la OPA en DERM