Acceder
Blog de Kretan
Blog de Kretan
Blog de Kretan

OPV FLUIDRA (IV)

Bueno, hoy es el día definitivo para la OPV, al cierre del mercado sabermos como ha sido el prorrateo y cual es el precio de la adjudicación. De momento no he leido ninguna gran novedad sobre el tema y espero que todo salga bastante bien en esta OPV.

En cuanto sepamos el precio al que se han adjudicado marcaremos la estrategia a seguir con los paquetes que nos han dado. En principio la estrategia dado que tenemos tres paquetes iguales será la colocación de uno de ellos al precio de apertura, otro paquete lo guardaremos para intentar venderlo los primeros días, antes de que pase una semana del estreno para intentar aprovechar si hay una buena salida y como la OPV me ha gustado si todo sale más o menos bien el último paquete nos lo quedaremos para la cartera ya que la empresa es líder en su sector.

A ver si junto a los datos de precio máximo y demás nos dan datos de demanda institucional que esperamos que haya sido como mínimo decente y esté sobresuscrito el tramo 5 veces al menos lo que suele ser garantía de éxito el primer día de cotización.

Espero poder actualizar la valoración mañana o pasado antes de que salga a cotizar pero por si las moscas el proceder en la OPV va a ser la venta de uno de los 3 paquetes adjudicados al precio de salida, sea cual sea, para que no se diga que no hay ni trampa ni cartón en la cartera del blog estoy procurando hacer la mayoría de las operaciones a cierre o apertura de mercado.

Un saludo y mucha suerte!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
OPV FLUIDRA (V y final)
OPV FLUIDRA (V y final)
Iberdrola Renovables empieza a cotizar
Iberdrola Renovables empieza a cotizar
Varios temas (NEA, Fluidra, Cartera)
Varios temas (NEA, Fluidra, Cartera)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. La crisis inmobiliaria
  2. Inverfiatc realiza split x6
  3. OPA en DERM
  4. Ampliacion capital Fersa
  5. Burbuja renovable?¿?
  1. El Fixing
  2. Participaciones preferentes de la CAM, que se las queden todas!
  3. OPA en DERM
  4. El vendedor de tiempo
  5. Siguiendo la OPA en DERM