¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Kretan
Todo sobre corros, fixing y mercado continuo... pequeños 'tesoros' bursatiles

NO al impuesto de sucesiones

Uno se pasa toda la vida pagando impuestos.... y después de muerto además a sus herederos les toca seguir pagando.

Me hago eco ahora que ha pasado un tiempo de un post de putabolsa en el que se hacía eco de la noticia.

Os dejo también una plataforma reivindicativa que se ha creado para evitar este agravio comparativo a los ciudadanos catalanes.











Saludos a todos y no se os ocurra moriros en Catalunya hasta que esto haya cambiado!
  1. #1

    Putabolsa

    Joder menuda tirada de seguidores tienes,espero que unos cuantos de ellos sean catalanes y se apunten al foro de NO IMPOST DE SUCCESSIONS.
    Mil gracias por el post, y eso de hecerlo?

  2. #2

    Kretan

    Cesc creo que era de justicia hacerlo lo que pasa que tu blog también es muy visitado y esto se tiene que ir recordando en el tiempo así que prefería 'posponerlo' un poquito... a mi como catalán también me afecta el tema.

  3. #3

    Anonimo

    ¡Saludos!

    Me parece 'estupendo' que tus padres estén toda la vida trabajando y ahorrando, fallezcan y encima de la aflicción y el duelo, como te dejen una herencia que esté valorada en 250.000 euros (valor de tasación de una vivienda aunque en caso de herencia se valora por debajo) el Estado te hipoteque para pagarles más de 40.000. Pero imagínate que heredas tierras que no hay forma de vender... Pero el estado quiere cobrar...

    En la Comunidad Valenciana el PP ha tenido algo más de sensibilidad y prácticamente ha desaparecido en Madrid, Murcia y Castilla y León; y ha sufrido recortes muy importantes en otras como Baleares, Comunidad Valenciana, Aragón, Castilla-La Mancha y Cantabria: Expansión. 7-10-08

    Busó

  4. #4

    Anonimo

    La mayoria de nuestros políticos catalanes están totalmente alejados de las preocuaciones del ciudadano. Viven en sus magníficas torres de cristal, defendiendo sus parcelas económicas.Claro son los que más ganan de todo el Estado.Vease sino: El president de la G. y el de Diputación ganan el doble que el Presinte del Gobierno, amen de los sueldos escandalosos de consellers, asesores y muchos alcaldes. ¿Cómo se van a preocupar de quitar el Impuestgo típico catalán de Sucesiones que agobia a las clases medias? TODO LO CARGAN SOBRE LAS ESPALDAS DEL CIUDADANO MEDIO. Las clases altas ya tienen sus instrumentos financieros, deslocalización incluida, para protegerse de esra "confiscación recaudatoria"

Autor del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar