Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Joldi's Blog
Blog Joldi's Blog
Blog Joldi's Blog

Comienza el baile

La noticia por esperada no deja de conmocionar; la inmobiliaria Martinsa-Fadesa (una de las mayores del país) ha suspendido pagos y presenta concurso de acreedores voluntario. Se trata de la mayor mayor suspensión de pagos del negocio inmobiliario y también la mayor de la historia empresarial española.

Poquito más podemos añadir que no se haya ido comentando en los diversos medios de comunicación, tan solo, recordar que hace unos meses Fernando Martín, presidente de Martinsa-Fadesa, se despachaba con las siguientes declaraciones: "los precios de los pisos volverán a subir de forma vertiginosa", pues bien, de llegar a ser cierta esta fanfarronada, está claro que él yo no meterá mano en más ciclos especulativos.

La primera gran inmobiliaria ya está en K.O. técnico y las preguntas se amontonan: cuantas más le seguirán?, cuantas entidades financieras irán detrás?...., Se aceptan apuestas. Y todo ello ocurre cuando hoy se ha sabido que en esta país más de 2,5 millones de personas no atienden sus obligaciones de pago, bien sean créditos al consumo o hipotecarios. Viendo estas cifras a uno no le extraña que los bancos hayan cerrado el grifo del crédito,..., mucho irresponsable anda suelto.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. La gran infamia
  2. 2010, el año que lo cambió todo
  3. Zapatero's Freak Show
  4. Reforma Laboral 2012; disfruten de lo votado
  5. Reforma Laboral; te puede pasar a ti
  1. Cosas por hacer cuando no te pagan la nómina
  2. Responsabilidad patrimonial de los administradores por las deudas societarias
  3. Reforma Laboral 2012; disfruten de lo votado
  4. La Exención 7.p) del IRPF EXISTE¡¡ (aunque las empresas y Hacienda nieguen su existencia)
  5. El decálogo del jefe inútil