Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Rincón de Jaime
Blog El Rincón de Jaime
Blog El Rincón de Jaime

Primera intervención

Hoy domingo 29 de marzo hemos asistido a la intervención de CCM.

Sobra decir mucho más de lo que se ha venido diciendo de este caso, de los bancos y cajas españoles en particular, y de que aquí los problemas, aunque más tarde, iban a aparecer.

No se engañen, esta es la primera, pero no va a ser la única. ¿Qué tienen escondido? Ya surgen rumores de otras entidades y hay más en tela de juicio. Mejor intervenir, limpiar, ayudar, que evitar que esas entidades se mezclen con otras y se reproduzcan como células cancerígenas.

Sin embargo, no hay que ser alarmistas, no hay que entrar en pánico, se salvarán cueste lo que cueste todas las entidades que hagan falta. Esperemos y deseamos que no se produzca ninguna escena de pánico. Puesto que esto no sería si no empeorar el problema.

Ahora sí que el tiempo apremia, ya lo venimos diciendo desde hace mucho. Hay que tomar medidas, nuestros bancos y cajas no son los más guapos del universo. Eso de que la entidad es solvente como argumenta Solbes yo lo dejaría en entredicho. Ahora sí, como recalqué, todos estos rescates van a costar una burrada y va a haber que plantearse muchas cosas.... Son tiempos difíciles, y no estamos si no que empezando a ver el principio del maremoto.

Agarrense que vienen curvas.

Jaime
3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    Anonimo
    25/04/09 00:35

    Eps, Jaime!

    ¿Ocurre algo, que llevas unos días sin actualizar el bloc? Espero que no. Sepas que no puedes dejarnos huérfanos de tus artículos!! :)

    Una abraçada

  2. #2
    Anonimo
    01/04/09 14:36

    Intervención en Caja Castilla La Mancha??? Y eso a quien le importa! Si mañana juega la selección!

    Habla de Turquia, de su juego por bandas o de lo que sea, total, a la gente no le importa, y, claro, los politicos que saben que aqui lo unico que interesa son vanalidades... pues hablan de vanalidades.

    En fin, tenemos lo que nos merecemos como sociedad.

  3. #1
    Anonimo
    30/03/09 02:47

    Benvolgut Jaime,

    Bueno, ya se destapó la chapuza CCM. Estaba cantado después del intento de disfrazar su quiebra con el intento de fusión a Unicaja. A ver ahora como se van los chorizos de la cúspide empresarial, si de una patada en la entrepierna o a base de millonarias indemnizaciones. Caja, politiqueo…mmmmm…yo me inclino, de momento, por lo segundo. En este país se suele premiar a los que realizan bien su trabajo

    Hoy me ha dado por radiografíar a una sociedad a la que se le continúa vendiendo lo que hay como la panacea de la historia de la Humanidad. En fin…

    Salutacions!

    http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/03/pinzellant-el-mon.html

Unas risas con los amigos

Te puede interesar...
  1. El fin de la burbuja inmobiliaria. La crisis crediticia en España.
  2. Una joya musical
  3. Articulos que corroboran el post anterior sobre la crisis.
  4. Una de efectos especiales
  5. ¿El fin del capitalismo?
  1. El problema de la energía
  2. ¿Abandonar el euro para recuperar la peseta?
  3. La seguridad de las centrales nucleares activas
  4. Medidas contra el paro
  5. Desgravar la hipoteca ¿Y si sale el tiro por la culata?