Acceder
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells

Opiniones semanales: Synthesis Energy Systems,Valaris y Fastenal

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado. Por ejemplo, si se ha alcanzado un objetivo de precio al alza y el mercado da síntomas de debilidad, el trader conservador debería cerrar posiciones. Es importante remarcar que en ningún caso estas recomendaciones pretenden ser un servicio de señales.

Por tanto, cuando se hace el resumen de los resultados de la semana anterior, los beneficios indicados son el resultado de un escenario de trading.

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes:

  •  En ELECTROCORE se ha alcanzado un objetivo bajista del 19,36%. Saltó un stop con pérdidas del 17,01%.

  •  En HIGHLAND se ha alcanzado un recorrido bajista del 1,15%. Saltó un stop con pérdidas del 1,46%.

  •  En BROADVISION se ha alcanzado un recorrido alcista del 12,93%.

 

Recomendaciones de esta semana:

SYNTHESIS ENERGY SYSTEMS (Nasdaq)

 En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. En septiembre de 2017 hizo máximos en los 93,10 dólares, que le ha servido de resistencia. El valor ha corregido un 98,38% y se ha apoyado en los 2,50 dólares, que le ha servido de soporte. Durante este año ha estado en zona de consolidación. En gráfico diario, el viernes rompió la resistencia de los 3,01 dólares, cerrando el hueco con una vela grande y alcista.

Las medias móviles de 8, 20 y 30, al estar en zona lateral, no aportan información relevante. La media de 200 actúa de resistencia técnica. El volumen ha aumentado. La vela del viernes al cierre es grande y alcista. Ha entrado dinero. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

 En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande y alcista. Confirma la resistencia. Debemos esperar.

  •  Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 4,413 dólares. Protegemos con un stop en 3,86 dólares y buscaría un 14,82% de objetivo hasta la resistencia de 5,35 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 12,08% y stop en 4,56 euros.

  •  Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 3,74 euros. Protegemos con un stop en 4,28 euros y buscaría un 20,84% de objetivo hasta el soporte de 2,94 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 19,73% y stop en 3,56 euros.

Synthesis Isidro Fornells

Synthesis energy Systems Heikin-Ashi


 

VALARIS (Nyse)

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es alcista. En agosto empezó a cotizar. En gráfico diario, el 14 de septiembre tocó máximos en los 8,14 dólares. La vela grande, alcista y con sombra superior, dio el aviso de que las instituciones habían vendido un 40%. Había salido mucho papel y se preparaba una posible corrección. El valor bajó hasta apoyarse en los 3,92 dólares. Una peonza en este punto confirma el soporte. El viernes rompió la resistencia de los 4,60 dólares con fuerza con una vela grande y alcista.

La media de 8 actúa de soporte. El volumen acompaña al valor. La vela del viernes al cierre es grande y alcista. Ha entrado dinero. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

 En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande y alcista. Nos confirma la resistencia. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 5,47 dólares. Protegemos con un stop en 5,07 dólares y buscaría un 8,04% de objetivo hasta la resistencia de 6,993 dólares. Al romperla, el próximo objetivo sería de 8,18% y stop en 5,53 dólares.

  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 5,003 dólares. Protegemos con un stop en 5,36 dólares y buscaría un 9,79% de objetivo hasta el soporte de 4,601 dólares. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 6,47% y stop en 4,90 dólares.

Valaris velas japonesas

Valarys Nyse Heikin análisis técnico

 

FASTENAL COMPANY (Nasdaq)

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es alcista desde 2004. El valor cotizaba en los 2,54 dólares. Lleva 16 años subiendo y, desde entonces, se ha revalorizado un 1125%. La tendencia es fuerte. En gráfico diario está en subida libre. Entre los meses de mayo y agosto ha estado consolidando. El último soporte mayor lo tenía en los 28,49 dólares y le ha servido para rebotar al alza. Tiene una corrección de nuevo en el soporte de los 30,16 dólares. Una vela de onda alta lo confirma.

 El viernes rompió la resistencia de los 31,15 dólares con un hueco. La vela del viernes es un marubozu alcista a la apertura. Los alcistas han controlado la sesión. Ha entrado dinero. Debemos estar atentos a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es alcista. Nos confirma la resistencia. Debemos esperar.

  •  Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 36,562 dólares. Protegemos con un stop en 35,42 dólares y buscaría un 3,18% de objetivo hasta la resistencia de 37,868 dólares. Al romperla, el próximo objetivo sería de 2,66% y stop en 36,81 dólares.

  •  Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 35,299 dólares. Protegemos con un stop en 36,27 dólares y buscaría un 3,16% de objetivo hasta el soporte de 34,08 dólares. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 2,35% y stop en 34,94 dólares.

Fastenal Company Nasdaq

Fastenal Company Heikin Isidro

 

AVISO LEGAL Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por Isidro Fornells, ATEFIB, el Centro de Formación de Traders, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión. Por tanto, todos ellos declinan cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella. La responsabilidad de operar en el mercado es de cada inversor, este informe intenta dar la visión del mercado por parte del autor del mismo, no asumiendo las consecuencias de comprar y vender en base a las recomendaciones dadas en el mismo. Cada cual es responsable de su operativa en los mercados.
  • Bolsa
  • Velas japonesas
  • Trading
Lecturas relacionadas
Opiniones semanales: Electrocore, Highland y Broadvision
Opiniones semanales: Electrocore, Highland y Broadvision
Opiniones semanales: Altice Europe, Eprice y Deoleo
Opiniones semanales: Altice Europe, Eprice y Deoleo
Opiniones semanales: Total, Orange y Axa
Opiniones semanales: Total, Orange y Axa
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las velas japonesas como método de análisis: entrevista a Isidro Fornells
  2. Los mercados dan satisfacciones pero también castigan
  3. Recomendaciones de Grifols, Santander y Abengoa
  4. La reflexion interrumpe la subida de la bolsa
  5. Los mercados también deben de corregir y ajustar los precios
  1. Consultorio de bolsa: ¿está el mercado fuerte? Grabación del webinar
  2. Los seis magníficos
  3. Recomendaciones de IAG, Ezentis y Día
  4. Recomendaciones de Prisa, Mapfre e IAG
  5. Recomendaciones Zardoya OTIS, Codere y Telefónica