Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells

Opiniones sobre Cybergun, Auplata y MDX Health

Valoración de las recomendaciones respecto al último análisis
El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado. Por ejemplo, si se ha alcanzado un objetivo de precio al alza y el mercado da síntomas de debilidad, el trader conservador debería cerrar posiciones. Es importante remarcar que en ningún caso estas recomendaciones pretenden ser un servicio de señales. 
Por tanto, cuando se hace el resumen de los resultados de la semana anterior, los beneficios indicados son el resultado de un escenario de trading. 
Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes:

  • En OHL el resultado ha sido neutral.
  • En SAFE ORTHOPAEDICS se ha cubierto un recorrido bajista del 5,35%.
  • En BPER BANCA se ha cubierto un objetivo alcista del 4,50%. Saltó un stop con pérdidas del 2,81%.

Recomendaciones de esta semana:

CYBERGUN (mercado euronet)
En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. A principios de 2017, hizo máximos en los 2,050 euros. Formó un doji que confirmó la resistencia. El valor corrigió hasta los 0,418 euros. Ha rebotado al alza, pero no ha podido superar la resistencia de los 1,512 euros y ha vuelto a corregir. Durante las últimas tres semanas, ha estado formando un patrón de tres cuervos negros. Ha salido mucho papel. En gráfico diario está en bajada libre. Los huecos del 7 de noviembre y el 17 de febrero han sido zonas muy relevantes. Han actuado de resistencia y soporte. Se ha roto un soporte importante en los 0,4250 euros y ha corregido.
Las medias móviles de 8, 20, 30 y 200 han actuado de resistencia. El volumen ha aumentado. El macd está en sobreventa. La vela del viernes al cierre es un marubozu bajista. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.
En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes es grande, bajista y con sombra inferior. Confirma el soporte. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 0,3565 euros. Protegemos con un stop en 0,3355 euros y buscaría un 6,16% de objetivo hasta la resistencia de 0,3845 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 8,71% y stop en 0,3590 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 0,3115 euros. Protegemos con un stop en 0,3285 euros y buscaría un 5,51% de objetivo hasta el soporte de 0,2930 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 6,16% y stop en 0,3100 euros.

 

 

 

AUPLATA (mercado euronet)
En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. En 2008, hizo máximos en los 12,60 euros. El valor corrigió un 99,7% y se apoyó en los 0,038 euros, que de momento le ha servido de soporte. En gráfico diario se ha apoyado en los 0,374 euros, que utiliza de soporte. Ha roto la resistencia de los 0,604 euros pero ha sido una falsa rotura.
Las medias móviles de 8, 20, 30 y 200 actúan de resistencia. El volumen ha disminuido. El macd está neutral. La vela del viernes al cierre es una peonza. Confirma la zona de consolidación. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.
En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es bajista. Nos confirma el soporte. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 0,0546 euros. Protegemos con un stop en 0,0493 euros y buscaría un 9,72% de objetivo hasta la resistencia de 0,0624 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 7,32% y stop en 0,0571 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 0,0452 euros. Protegemos con un stop en 0,0513 euros y buscaría un 15,62% de objetivo hasta el soporte de 0,0372 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 13,43% y stop en 0,0426 euros.

 

 

 

MDX HEALTH (mercado euronet)
En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. En 2007 hizo máximos en los 13,28 euros que le ha servido de resistencia. El valor ha corregido y se ha apoyado en los 1,26 euros. Ha rebotado al alza, pero ha encontrado una resistencia mayor en los 5,71 euros que no ha podido superar y ha corregido. En gráfico diario ha encontrado soporte en los 1,356 euros que ha provocado un rebote al alza. Se ha encontrado con resistencia en los 2,385 euros. En este punto, forma una pauta envolvente bajista que confirma la resistencia. El valor ha corregido apoyándose en los mínimos de 0,864 euros. En este punto forma una cruz de harami alcista. El valor lleva al alza dos días. Ha entrado dinero.
Las medias de 8, 20, 30 y 200 actúan de soporte. El volumen ha aumentado. El macd está en sobreventa. Al cierre de la vela del viernes es un cuerpo real grande y alcista. Debemos estar atentos a los puntos de entrada indicados.
En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es alcista. Nos confirma la resistencia. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 1,360 euros. Protegemos con un stop en 1,276 euros y buscaría un 5,91% de objetivo hasta la resistencia de 1,456 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 4,35% y stop en 1,368 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 1,220 euros. Protegemos con un stop en 1,320 euros y buscaría un 7,53% de objetivo hasta el soporte de 1,112 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 8,08% y stop en 1,208 euros.

AVISO LEGAL Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por Isidro Fornells, ATEFIB, el Centro de Formación de Traders, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión. Por tanto, todos ellos declinan cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella. La responsabilidad de operar en el mercado es de cada inversor, este informe intenta dar la visión del mercado por parte del autor del mismo, no asumiendo las consecuencias de comprar y vender en base a las recomendaciones dadas en el mismo. Cada cual es responsable de su operativa en los mercados.
  • Velas japonesas
  • Velas Heiken Ashi
Lecturas relacionadas
Opiniones de trading sobre Siemens Gamesa, Banco Sabadell y Caixabank
Opiniones de trading sobre Siemens Gamesa, Banco Sabadell y Caixabank
Opiniones Vallourec, Intesa Sanpaolo y Telefónica
Opiniones Vallourec, Intesa Sanpaolo y Telefónica
Opiniones sobre OHL, SAFE Orthopaedics y BPER Banca
Opiniones sobre OHL, SAFE Orthopaedics y BPER Banca
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las velas japonesas como método de análisis: entrevista a Isidro Fornells
  2. Los mercados dan satisfacciones pero también castigan
  3. Recomendaciones de Grifols, Santander y Abengoa
  4. La reflexion interrumpe la subida de la bolsa
  5. Los mercados también deben de corregir y ajustar los precios
  1. Consultorio de bolsa: ¿está el mercado fuerte? Grabación del webinar
  2. Los seis magníficos
  3. Recomendaciones de IAG, Ezentis y Día
  4. Recomendaciones de Prisa, Mapfre e IAG
  5. Recomendaciones Zardoya OTIS, Codere y Telefónica