Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells

Opiniones sobre Notorius, Suncor Energy y Hera

Valoración de las recomendaciones respecto al último análisis

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado. Por ejemplo, si se ha alcanzado un objetivo de precio al alza y el mercado da síntomas de debilidad, el trader conservador debería cerrar posiciones. Es importante remarcar que en ningún caso estas recomendaciones pretenden ser un servicio de señales.

Por tanto, cuando se hace el resumen de los resultados de la semana anterior, los beneficios indicados son el resultado de un escenario de trading.

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes:

  • En FRESENIUS MEDICAL CARE se ha cubierto un recorrido bajista del 1,68%. Saltó un stop con pérdidas del 1,62%.
  • En GENSIGHT BIOLOGICS se ha cubierto un recorrido alcista del 8,93%.
  • En BPOST se ha cubierto un objetivo bajista del 15,13%.

Recomendaciones de esta semana:

 

NOTORIOUS PICTURES (mercado italiano)

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es alcista. En noviembre de 2016 hizo mínimos en los 0,576 euros, formando un suelo de taza y asa de giro alcista rebotando al alza con mucha fuerza. Ha encontrado una resistencia en los 3,94 euros. La revalorización ha sido del 598%. En gráfico diario está corrigiendo. Se ha apoyado en los 3,15 euros que podría actuar de soporte.

Las medias móviles de 8, 20 y 30 actúan de resistencia. La de 200, de soporte. No hay volumen. El macd está neutral. La vela del viernes al cierre es una peonza. Confirma la zona lateral. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande y bajista. Nos confirma el soporte. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 3,34 euros. Protegemos con un stop en 3,18 euros y buscaría un 6,67% de objetivo hasta la resistencia de 3,57 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 5,10% y stop en 3,39 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 3,12 euros. Protegemos con un stop en 3,30 euros y buscaría un 6,11% de objetivo hasta el soporte de 2,88 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 7,57% y stop en 3,09 euros.

notorius velas japonesas

notorius heikin ashi

 

SUNCOR ENERGY (mercado euronet)

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. En mayo tocó máximos en los 41,90 euros formando un techo. El valor está corrigiendo un 78% de Fibonacci. En gráfico diario, ha roto el soport de los 30,74 euros.

Las medias móviles de 8, 20, 30 y 200 actúan de resistencia. El volumen ha aumentado. El indicador macd está bajista. La vela del viernes al cierre es un marubozu a la apertura bajista. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande, bajista y con sombra inferior. Nos confirma el soporte. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 30,34 euros. Protegemos con un stop en 29,61 euros y buscaría un 2,90% de objetivo hasta la resistencia de 31,36 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 1,92% y stop en 30,73 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 29,22 euros. Protegemos con un stop en 29,98 euros y buscaría un 2,60% de objetivo hasta el soporte de 28,32 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 2,41% y stop en 29,02 euros.

suncorenergy

suncoenergy

 

HERA SPA (mercado italiano)

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es alcista. En noviembre de 2016 formó una pauta de buda invertido de giro alcista y una pauta envolvente alcista. Nos confirmó el soporte. El valor rebotó al alza. En gráfico diario se está apoyando en el área de 2,38 euros que le ha servido de soporte. Esta semana ha roto la resistencia de los 2,58 euros.

Las medias de 8, 20, 30 y 200 actúan de soporte. El volumen ha aumentado. El macd es alcista. Al cierre del viernes, se forma una pauta de tres soldados alcistas en hueco. Debemos estar atentos a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es alcista. Nos confirma la resistencia. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 2,706 euros. Protegemos con un stop en 2,656 euros y buscaría un 2,17% de objetivo hasta la resistencia de 2,768 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 1,62% y stop en 2,720 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 2,644 euros. Protegemos con un stop en 2,690 euros y buscaría un 2,11% de objetivo hasta el soporte de 2,588 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 1,79% y stop en 2,626 euros.

hera velas japonesas

hera spa

 

 

 

AVISO LEGAL Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por Isidro Fornells, ATEFIB, el Centro de Formación de Traders, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión. Por tanto, todos ellos declinan cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella. La responsabilidad de operar en el mercado es de cada inversor, este informe intenta dar la visión del mercado por parte del autor del mismo, no asumiendo las consecuencias de comprar y vender en base a las recomendaciones dadas en el mismo. Cada cual es responsable de su operativa en los mercados.
Lecturas relacionadas
Opiniones Gaussin, Crescent y BPM
Opiniones Gaussin, Crescent y BPM
Opiniones Banco BPM, Finecobank y Postnl
Opiniones Banco BPM, Finecobank y Postnl
Opiniones Vallourec, Intesa Sanpaolo y Telefónica
Opiniones Vallourec, Intesa Sanpaolo y Telefónica
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las velas japonesas como método de análisis: entrevista a Isidro Fornells
  2. Los mercados dan satisfacciones pero también castigan
  3. Recomendaciones de Grifols, Santander y Abengoa
  4. La reflexion interrumpe la subida de la bolsa
  5. Los mercados también deben de corregir y ajustar los precios
  1. Consultorio de bolsa: ¿está el mercado fuerte? Grabación del webinar
  2. Los seis magníficos
  3. Recomendaciones de IAG, Ezentis y Día
  4. Recomendaciones de Prisa, Mapfre e IAG
  5. Recomendaciones Zardoya OTIS, Codere y Telefónica