Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells

Opiniones sobre Nyrstar, Pharming Group y Telecom Italia

  1. Valoración de las recomendaciones respecto al último análisis

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado. Por ejemplo, si se ha alcanzado un objetivo de precio al alza y el mercado da síntomas de debilidad, el trader conservador debería cerrar posiciones. Es importante remarcar que en ningún caso estas recomendaciones pretenden ser un servicio de señales. 

Por tanto, cuando se hace el resumen de los resultados de la semana anterior, los beneficios indicados son el resultado de un escenario de trading. 

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes:

  • En NATURHOUSE se ha cubierto un recorrido bajista del 3,95%.
  • En BANCA INTERMOBILIARE se ha cubierto un recorrido bajista del 7,56%.
  • En GIGLIO GROUP se ha cubierto un recorrido bajista del 6,94%. Saltó un stop con pérdidas del 5,11%.

 

Recomendaciones de esta semana:

 

NYRSTAR (mercado euronet)

 

En el gráfico semanal de velas japonesas, tocó máximos en los 4,82 euros a mediados del 2016 con un patrón de cubierta de nube oscura de giro bajista. El valor corrigió un 40,69%, apoyándose en los 2,85 euros. En gráfico diario, la tendencia es bajista.

Las medias móviles de 10, 20, 30 y 200 actúan de resistencia. El volumen ha aumentado. El macd está en sobrecompra. La vela del viernes al cierre es bajista con sombra inferior. Ha entrado dinero. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es bajista con sombra inferior. Confirma el soporte. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 3,576 euros. Protegemos con un stop en 3,250 euros y buscaría un 9,90% de objetivo hasta la resistencia de 4,016 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 7,17% y stop en 3,00 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 3,168 euros. Protegemos con un stop en 3,492 euros y buscaría un 12,71% de objetivo hasta el soporte de 2,732 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 12,16% y stop en 3,076 euros.

nystar gráfico

nystar gráfico 2

 

PHARMING GROUP (mercado euronet)

 

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. Estuvo durante más de dos años en los 3,56 euros, formando un techo. Corrigió y se apoyó en los 0,320 euros, que le ha servido de soporte. En gráfico diario se ha apoyado en los 0,281 euros, que ya visitó en junio. Ha rebotado al alza pero ha encontrado resistencia en los 0,495 euros.

Las medias móviles de 10, 20, 30 y 200 actúan de soportes. El volumen ha disminuido. El macd está neutral. La vela del jueves, vela de onda alta bajista, es la que debe tomarse como vela de giro. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es pequeña. Nos confirma el soporte. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 0,967 euros. Protegemos con un stop en 0,9175 euros y buscaría un 5,59% de objetivo hasta la resistencia de 1,031 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 9,44% y stop en 0,9705 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 0,912 euros. Protegemos con un stop en 0,9590 euros y buscaría un 6,62% de objetivo hasta el soporte de 0,845 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 5,01% y stop en 0,8945 euros.

grafico pharming group

grafico pharming group

 

 

 

TELECOM ITALIA (mercado italiano)

 

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. En noviembre de 2017 tocó máximos creando un techo que no pudo superar. Se confirma con la estrella fugaz bajista que se forma en este punto y confirma la resistencia. El valor ha corregido un 67,87% y se ha apoyado en los 2,88 euros, que actúa de soporte. En gráfico diario lleva dos días subiendo. Ha entrado dinero.

Las medias móviles de 10, 20, 30 y 200 actúan de soporte. El macd está en sobreventa. La vela del viernes al cierre es un cuerpo real grande y alcista. Debemos estar atentos a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es verde con sombra superior. Nos confirma la resistencia. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 0,5640 euros. Protegemos con un stop en 0,5612 euros y buscaría un 3,02% de objetivo hasta la resistencia de 0,5964 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 3,32% y stop en 0,5790 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 0,5572 euros. Protegemos con un stop en 0,5320 euros y buscaría un 3,24% de objetivo hasta el soporte de 0,5412 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 3,88% y stop en 0,5554 euros.

 

telecom italia

grafico telecom italia

 

 

 

AVISO LEGAL Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por Isidro Fornells, ATEFIB, el Centro de Formación de Traders, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión. Por tanto, todos ellos declinan cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella. La responsabilidad de operar en el mercado es de cada inversor, este informe intenta dar la visión del mercado por parte del autor del mismo, no asumiendo las consecuencias de comprar y vender en base a las recomendaciones dadas en el mismo. Cada cual es responsable de su operativa en los mercados.
Lecturas relacionadas
Opiniones sobre Naturhouse, Banca Inmobiliare y Giglio Group
Opiniones sobre Naturhouse, Banca Inmobiliare y Giglio Group
Opiniones sobre Option, Archos y Banco BMP
Opiniones sobre Option, Archos y Banco BMP
Opiniones sobre Maurel, Aroundtown y Oryzon Genomics
Opiniones sobre Maurel, Aroundtown y Oryzon Genomics
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las velas japonesas como método de análisis: entrevista a Isidro Fornells
  2. Los mercados dan satisfacciones pero también castigan
  3. Recomendaciones de Grifols, Santander y Abengoa
  4. La reflexion interrumpe la subida de la bolsa
  5. Los mercados también deben de corregir y ajustar los precios
  1. Consultorio de bolsa: ¿está el mercado fuerte? Grabación del webinar
  2. Los seis magníficos
  3. Recomendaciones de IAG, Ezentis y Día
  4. Recomendaciones de Prisa, Mapfre e IAG
  5. Recomendaciones Zardoya OTIS, Codere y Telefónica