Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells

Opiniones sobre Adveo, Pharming Group y Iliad

Valoración de las recomendaciones respecto al último análisis

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado. Por ejemplo, si se ha alcanzado un objetivo de precio al alza y el mercado da síntomas de debilidad, el trader conservador debería cerrar posiciones. Es importante remarcar que en ningún caso estas recomendaciones pretenden ser un servicio de señales.

Por tanto, cuando se hace el resumen de los resultados de la semana anterior, los beneficios indicados son el resultado de un escenario de trading.

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes:

  • En SOLARIA se ha cubierto un objetivo alcista del 6,22%.

  • En SACYR saltó un stop con pérdidas del 1,68%.

  • En BCA MPS se ha cubierto un recorrido alcista del 4,38% y uno bajista del 4,01%.

Y esta semana analizamos…

ADVEO

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. En marzo de 2017, hizo máximos en los 4,43 euros, que le ha servido de resistencia. No la ha podido superar y ha corregido un 61,95%. En gráfico diario, se ha apoyado en los 1,46 euros, que le podría servir de soporte.

Las medias de 10, 20, 30, 50 y 200 actúan de resistencia. El volumen ha aumentado. El macd está en sobreventa. La vela del viernes al cierre es una pauta de cubierta de cielo blanco alcista. La vela del lunes al cierre debe cerrar por encima de la previa para acabar de confirmar este patrón. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es pequeña con sombras superior. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 1,685 euros. Protegemos con un stop en 1,635 euros y buscaría un 2,79% de objetivo hasta la resistencia de 1,740 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 5,70% y stop en 1,690 euros.

  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 1,620 euros. Protegemos con un stop en 1,675 euros y buscaría un 5,70% de objetivo hasta el soporte de 1,520 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 3,91% y stop en 1,575 euros.

adveo-1 adveo-2

PHARMING GROUP (mercado euronet)

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es alcista. Durante 2016, estuvo en zona lateral. En 2017 empezó a subir con mucha fuerza. Se ha revalorizado un 618,18% en año y medio. Tiene una resistencia en los 1,608 euros que, de momento, ha frenado la subida. En gráfico diario se mueve en zona de consolidación entre los 1,529 euros y los 1,264 euros.

Las medias móviles, al ser tendenciales, no aportan información relevante. El volumen ha aumentado. El macd está alcista. La vela del viernes al cierre es una vela de onda alta que confirma el soporte. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande, bajista y con sombra inferior larga. Nos confirma el soporte. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 1,313 euros. Protegemos con un stop en 1,248 euros y buscaría un 5,47% de objetivo hasta la resistencia de 1,409 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 6,10% y stop en 1,346 euros.

  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 1,199 euros. Protegemos con un stop en 1,277 euros y buscaría un 5,49% de objetivo hasta el soporte de 1,119 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 6,63% y stop en 1,178 euros.

pharming-1 pharming-2

ILIAD (mercado francés)

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. Durante tres años ha estado en los máximos de los 237 euros. Ha ido a buscar apoyo en los 167,40 euros, que ha actuado de soporte. Este viernes lo ha roto con una vela muy grande. Ha salido mucho papel.

Las medias móviles de 10, 20, 30 y 200 actúan de resistencia. El volumen ha aumentado. El macd está en sobreventa. La vela del viernes al cierre es un marubozu a la apertura bajista. Debemos estar atentos a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es bajista con sombra inferior larga. Nos confirma el soporte. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 139,2 euros. Protegemos con un stop en 132,5 euros y buscaría un 5,39% de objetivo hasta la resistencia de 147,2 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 5,17% y stop en 140,9 euros.

  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 129,1 euros. Protegemos con un stop en 135,35 euros y buscaría un 6,17% de objetivo hasta el soporte de 120,3 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 5,95% y stop en 125,95 euros.

iliad-1 iliad-2

 

 

 

AVISO LEGAL Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por Isidro Fornells, ATEFIB, el Centro de Formación de Traders, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión. Por tanto, todos ellos declinan cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella. La responsabilidad de operar en el mercado es de cada inversor, este informe intenta dar la visión del mercado por parte del autor del mismo, no asumiendo las consecuencias de comprar y vender en base a las recomendaciones dadas en el mismo. Cada cual es responsable de su operativa en los mercados.
  • Bolsa
  • Velas japonesas
  • Velas Heiken Ashi
Lecturas relacionadas
Opiniones sobre Prisa , Astaldi y Ab Inbev
Opiniones sobre Prisa , Astaldi y Ab Inbev
Opiniones sobre IAG, DIA y Societe Generale
Opiniones sobre IAG, DIA y Societe Generale
Opiniones sobre Solaria, Sacyr y BCA MPS
Opiniones sobre Solaria, Sacyr y BCA MPS
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las velas japonesas como método de análisis: entrevista a Isidro Fornells
  2. Los mercados dan satisfacciones pero también castigan
  3. Recomendaciones de Grifols, Santander y Abengoa
  4. La reflexion interrumpe la subida de la bolsa
  5. Los mercados también deben de corregir y ajustar los precios
  1. Consultorio de bolsa: ¿está el mercado fuerte? Grabación del webinar
  2. Los seis magníficos
  3. Recomendaciones de IAG, Ezentis y Día
  4. Recomendaciones de Prisa, Mapfre e IAG
  5. Recomendaciones Zardoya OTIS, Codere y Telefónica