¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Invertir en dividendos

La independencia financiera a través de la inversión en dividendos

Libro "La Independencia Financiera" por Invertir en Dividendos

 

Hace unos meses presentaba un manual que recopilaba los artículos que había publicado entre el blog de Rankia y el de “Invertir en Dividendos” explicando las bases de esta estrategia de inversión.

La verdad es que vuestra aceptación superó ampliamente lo que podía esperar, me animasteis a que lo ampliara e hiciera un pequeño libro sobre este tema, así que me puse manos a la obra.

Así nació: La Independencia Financiera. Una guía para ser dueo de tu futuro"

¿Te has planteado alguna vez como sería tu vida si pudieras disponer de tu tiempo como a ti te apetezca? ¿Alguna vez te preguntas si tendrás una pensión que te permita vivir holgadamente?

Desde pequeños estamos inmersos en una sociedad con mentalidad de consumo y corto plazo, lo que con el tiempo nos lleva a que nuestra economía no llegue cómodamente a final de mes, por mucho que crezcan nuestros ingresos. Sin embargo, si giramos la cabeza y pensamos en términos de ahorro, inversión y largo plazo, nuestra vida puede ser muy diferente. La Inversión en Dividendos nos proporciona un medio para conseguir la independencia financiera que cambie nuestra vida.

“No existe nada que de lo que el hombre ocupado se ocupe menos que de vivir; nada hay más difícil de aprender” (Séneca)

Si estas interesado en lo que has leído puede que estés en el sitio adecuado y el libro “La Independencia Financiera“ te puede servir de guía. Son 136 páginas explicando en diez capítulos la estrategia de inversión en dividendos ¿Quieres recibir este libro?

  1. Introducción. Que puedes encontrar en este libro
  2. Objetivo: La independencia financiera
  3. Una Opción: La inversión en dividendos
  4. Antes de empezar: Pongamos unos sólidos cimientos
  5. Vamos a la práctica: Empecemos a crear la cartera
  6. Análisis fundamental para inversión en dividendos
  7. Criterio selección empresas para invertir en dividendos
  8. Hay vida más allá del Ibex 35
  9. Una cartera para vivir de los dividendos
  10. Las ventas en la inversión en dividendos

Como el objetivo del blog es divulgativo, con el libro sigo la misma filosofía y me gustaría que llegara a la mayor cantidad de gente posible.

Gratis, sólo tienes que registrarte para recibir los artículos del blog en tu correo

¿Cómo hacerlo? Una opción es rellenar el formulario que aparece al pinchar en el banner de la derecha o al pie del artículo (aunque en el formulario se piden otros datos, lo que se utiliza es la dirección de email para registraros en el blog, en el resto podéis poner cualquier dato).

Otra opción es hacer el registro directamente en el blog “Invertir en Dividendos”.

Sólo tienes que probar, si no te gusta el blog, te puedes dar de baja en cuanto quieras y no recibir más correos (y quedarte el libro por supuesto).

Ya puedes descargar gratis el manual de Inversión en Dividendos, este método de inversión nos proporciona un medio para conseguir la independencia financiera que cambiará nuestra vida.
 
Si estás interesado en la inversión a largo plazo y las rentas por dividendos el libro «La Independencia Financiera» te puede servir de guía. 
 

Recomendado por 4 usuarios

Guardado por 1 usuario

Autor del blog

Envía tu consulta
Invertir en Dividendos

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar