Rankia España
Acceder
blog Inversiones para principiantes

Consejos rápidos para empezar en las binarias en 2017

Con la llegada del nuevo año a todos nos gusta realizar una lista de las cosas que queremos hacer en el transcurso de los próximos doce meses. Muchos propósitos a los que plantar cara, sin duda. Uno de los mios va a ser ayudaros a invertir por Internet en opciones binarias, ya que esta práctica financiera se ha puesto de moda en los últimos tiempos.

Son muchos los usuarios que ya realizan esta actividad económica y ahora yo quiero ayudaros a que os unáis a esta tendencia. ¿Queréis acompañarnos por esta lista de consejos rápidos sobre cómo comenzar en el emocionante mundo de las binarias? Muy atentos a lo que os vamos a contar.

Comenzamos de 0

Uno de los principales problemas que se plantean cuando decidimos comenzar nuestra andadura en opciones binarias es que al ser unos novatos no sabemos de qué va la historia. No conocemos las operaciones ni las herramientas que hay que utilizar y somos carne de engaño fácilmente.

inversiones en acciones binarias

Precisamente para evitar que te estafen lo primero que te vamos a recomendar es que cuando comiences a invertir en opciones binarias e incluso antes de ello aprendas, leas e investigues. El conocimiento va a ser tu principal arma, te lo aseguramos.

El requisito indispensable para empezar en las opciones binarias es saber elegir bien una plataforma bursátil. Hay que tener en cuenta que existen muchos brokers fraudulentos cuyo único objetivo es quitarnos la mayor cantidad de dinero posible.

Revisar bien las plataformas para evitar fraudes

Quiero evitar que te estafen, es por ello que te recomiendo que revises foros y blogs especializados, dado que en ellos se habla tanto de los brokers y plataformas que funcionan bien como de los que funcionan mal y son una estafa.

Busca las que de verdad resultan seguras y están reguladas para saber en cuáles puedes confiar y huye a toda velocidad de las plataformas estafa que se intentan quedar con tu dinero. Infórmate sobre ellas y luego elige la que tenga los mejores servicios.

En segundo lugar, si ya has elegido tu broker de confianza, debes preguntarte si estás realmente decidido a invertir en opciones binarias.

Formación ante todo

Nuestra mente, en ocasiones, puede jugarnos malas pasadas, es por ello, que si comienzas esta andadura, debes hacer de una forma tranquila y en un contexto que no te altere, pues vas a tener que tomar muchas decisiones importantes y cualquier detalle negativo, puede traerte malas consecuencias, pudiendo llegar a perder dinero.

como evitar los fraudes en opciones binarias

En cualquier caso, es recomendable que analices todo lo que rodea a estas opciones, que adquieras los suficientes conocimientos para poder llegar al éxito.

Por este motivo, muchas plataformas ponen a tu disposición una gran cantidad de cursos de formación y herramientas complementarias para que las opciones binarias, no te suenen a “chino” y sepas en todo momento lo que estás haciendo. Los brókers también suelen ofrecer los servicios de asesores y expertos que te pueden guiar en tus operaciones.

Pon en práctica estos otros consejos

Para comenzar, y una vez que ya hemos adquirido los conocimientos necesarios, es mucho mejor elaborar nuestra propia planificación, así iremos avanzando en este mundo paso a paso, sin dejar ningún fleco suelto.

En este caso, a los principiantes les recomiendo que comiencen a comerciar con operaciones a largo plazo, pues así, cuentan con mayor tiempo para realizar los movimientos necesarios. Además, este sistema te ayudará también a no correr tantos riesgos.

Trazar estrategias más conservadores

No te dejes llevar pos las tendencias del mercado actual, es mejor comenzar de una manera tradicional y más conservadora pues, aunque ya conozcas algo de las binarias aún te queda un largo camino por recorrer.

También tendrás que estar totalmente actualizado. Diariamente se publican noticias sobre las opciones binarias, ya sea en relación a los activos, a la incorporación de nuevas operaciones o herramientas y por supuesto, a los movimientos de los mercados.

estrategias de trading en inversiones binarias

Debes saber que éstos son fluctuantes, normalmente cambian de forma rápida, por este motivo, es fundamental que conozcas detalladamente todo lo que se cuece dentro de él.

Diviértete pero con cabeza

Por último y éste es un punto muy importante, si has decidido adentrarte en el mundo de las binarias deber tener en cuenta que trabajar en estas operaciones tiene que ser para ti algo divertido, pues todo aquello que nos resulte aburrido nos trae siempre resultados negativos. Cuando nos entretiene algo que estamos haciendo, solemos prestar más atención y, por consiguiente, logramos los objetivos que nos hemos establecido.

Si sigues estos consejos, estamos seguros que muy pronto te vas a convertir en un auténtico crack de las opciones binarias pero recuerda que ésto no se consigue de la noche a la mañana, hay que trabajar para ello, así que ármate de paciencia y verás como, poco a poco, dominarás esta actividad financiera.

  1. #1

    Gonzalo Loayza

    Muchas gracias Miralles74 por tu interesante post. Me he quedado con la sensación que pudiste compartir con nosotros información un poco más precisa. Saludos!!


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar