Rankia España
Acceder
blog Inversión Impasible

Paréntesis.

 

Queridos amigos, he tomado la decisión de dejar de publicar en el canal de YouTube y en los blogs durante una temporada. En este video os explico por qué.

Me ayudaría mucho que me dejaseis vuestros comentarios sobre cómo queréis que sean estos (vuestros) canales de comunicación en el futuro.

En este periodo de descanso seguiré publicando podcasts. Podéis apuntaros aquí: https://www.ivoox.com/podcast-impassive-wealth_sq_f1790236_1.html

¡Hasta pronto!

 

Juan Cogollos

  1. #1

    Alconer

    Espero que te recuperes y vuelvas pronto. Esto es un hasta luego.

Autores
  • juanma73

    Residente en Madrid y arquitecto de profesión, Juanma es el inventor del algoritmo impasible. El método es el fruto de años de interés por la inversión pasiva y por la investigación matemática de la rentabilidad de las inversiones. Desde septiembre de 2018 es el gestor del fondo IMPASSIVE WEALTH FI.

  • juanfra67

    Juan es físico por formación e ingeniero de software de profesión. Aficionado a la inversión se interesó rápidamente por el método impasible como alternativa de bajo esfuerzo a la inversión en valor. Juan vive cerca de Oxford (Inglaterra) desde 1999. Su principal afición es el tenis, que en palabras propias “me proporciona un placer sólo comparable a mi falta de habilidad”.

Envía tu consulta

Impasible wealth


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar