Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Ruptura

Ruptura

Renta Variable

Finalmente, los mercados rompieron la parte alta de la lateralidad y han experimentado importante subidas a lo largo de la última semana. Ahora toca digerir la situación y como seguimos insistiendo desde principios de año ser muy selectivos con la zona geográfica y sobre todo con los sectores estratégicos. Este movimiento iniciado la semana pasada podría tener continuidad siempre y cuando no perdamos el 1080 del sp 500. Este es el nivel que hay que vigilar de momento para el medio plazo. La rotación sectorial invita a pensar que el mercado tiene todavía algo de margen antes de pararse o consolidar niveles. Seguimos pensando en los máximos del año como el nivel a buscar en las próximas jornadas.

Bonos

Semana con pocos cambios donde el BCE ha mantenido los tipos y ciertas medidas de liquidez lo que le da cierto soporte en el corto plazo. Seguimos sin verle mucho valor a la parte corta de la curva que a estos niveles o llega el fin del mundo o no tiene mucho valor. La sorpresa puede venir por datos macro y de precios fuertes, algo que el mercado desprecia a hora mismo.

Divisa

Mercado más tranquilo tras la subasta de bonos griegos de la semana pasada y los diferentes mensajes de apoyo por parte de los gobernantes europeos. Pensamos que lo peor ha pasado para el euro pero que los diferentes ataques que se puedan observar en los mercados vendrán por este activo, siendo muy cautos y vigilando muy de cerca la evolución de la libra esterlina, que aunque creemos que hasta el verano estará tranquilo por motivos electorales, pensamos que puede ser el siguiente foco de inestabilidad.

 

Hugo Navarro Julvez

Gestor de Auriga Securities, SV, S.A

www.aurigasv.es

www.clicktrade.es

¿Es CLICKTRADE el bróker ideal para ti?

Compara a CLICKTRADE con los mejores brokers del mercado, decide qué broker te conviene más y abre tu cuenta:

  • Compara entre más de 150 brókers
  • Analiza la información de los brókers actualizada día a día
  • Revisa el análisis objetivo de cada bróker realizado por nuestros expertos
  • Accede a las opiniones de nuestros usuarios desde nuestros foros dedicados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés