Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Consigue el libro de Francisco Llinares

Consigue el libro de Francisco Llinares

Condiciones de la promoción: El regalo del libro "Análisis técnico profesional" se verá condicionado a la apertura de cuenta en ClickTrade y la realización de un mínimo de 3 operaciones en cualquiera de las plataformas de ClickTrade. En caso de que no se realicen las 3 operaciones, ClickTrade podrá cargar en la cuenta del cliente el coste del libro. Esta promoción no es acumulable a cualesquiera otras que ClickTrade efectúe durante el plazo de duración de la misma.
 
Para más información llámenos al teléfono de atención al cliente 902.881.778 (coste de llamada local).
 
Y no se olvide de consultar nuestras nuevas condiciones para operar en bolsa española dentro de nuestra plataforma CLICKGLOBAL TRADER (0,08% con mínimo de 8 euros, cánones y administración y custodia todo incluído así como tiempo real gratuito de bolsa española).
 
Visítenos en
 
ó en
¿Es CLICKTRADE el bróker ideal para ti?

Compara a CLICKTRADE con los mejores brokers del mercado, decide qué broker te conviene más y abre tu cuenta:

  • Compara entre más de 150 brókers
  • Analiza la información de los brókers actualizada día a día
  • Revisa el análisis objetivo de cada bróker realizado por nuestros expertos
  • Accede a las opiniones de nuestros usuarios desde nuestros foros dedicados
  1. en respuesta a H3po4
    -
    #8
    H3po4
    03/05/10 17:27

    Ya he conseguido acceder a ellos (telefónicamente). Posiblemente algún problema con el filtro spam.

    Ya he abierto cuenta.

    Saludos.

  2. en respuesta a Quercusilex
    -
    #7
    H3po4
    03/05/10 08:40

    Gracias por la info Quercusilex... entonces ya solo hace falta que me respondan los emails. Tengo un email de una persona pero se ha debido ir de vacaciones porque no obtengo respuesta, ¿algún email genérico que conozcáis?

  3. en respuesta a H3po4
    -
    #6
    01/05/10 16:40

    Yo opero con ellos hace más de un año y la verdad es que no puedo más que hablar bien. La plataforma es muy buena (he probado otras y es la que más me gusta). La atención personalizada, ya sea por teléfono o por correo es también inmejorable. Te los recomiendo cláramente.

  4. en respuesta a El Zorro Tfe
    -
    #5
    26/04/10 16:00

    Hola buenos días. No hay ningún plazo estipulado para realizar las tres operaciones para obtener el libro de D.Francisco Llinares.

    Un saludo

  5. en respuesta a ClickTrade
    -
    #4
    H3po4
    26/04/10 05:14

    Gracias por la aclaración, ClickTrade.

    Saludos.

  6. en respuesta a ClickTrade
    -
    #3
    25/04/10 23:38

    Como es eso de las tres operaciones, si abres un contrato y lo cierra son dos operaciones, si vuelves a abrir otro será una tercera pero tendrás que cerrarla con lo que serán 4 y no 3.

    Bueno eso es lo de menos, ¿en cuanto tiempo tienes que hacer las tres operaciones?

  7. #2
    19/04/10 16:15

    Hola buenas tardes.

    En primer lugar agradecerle su interés por nuestra promoción. Comentarle respecto a su comentario que Clicktrade.es es la marca comercial del broker online de AURIGA SECURITIES,SOCIEDAD DE VALORES, S.A., registrada en la CNMV y miembro de la bolsa de Madrid y Barcelona así como de Iberclear. No tenemos nada que ver con la otra entidad salvo que compartimos el mismo proveedor de plataforma. Respecto a las tarifas desconocemos si son iguales ó parecidas a las nuestras.

    Un saludo

  8. #1
    H3po4
    17/04/10 23:06

    Ya me solicitado información ya que estoy igualmente interesado por el libro de Llinares. Por cierto, el número de usuario de clicktrade.es es muy similar al de la cuenta demo de activotrade.com (y las comisiones son muy parecidas... o iguales), por lo que parece que se confirma que en realidad son dos marcas de la misma empresa.

    ¿alguien está funcionando con ellos? ¿qué opinión les merece?

    Gracias y un saludo.

Definiciones de interés