Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Pacto con el diablo

Pacto con el diablo

Renta Variable

Desde las declaraciones de Obama sobre la regulación del sector financiero (algo necesario) y la guerra abierta que esto ha supuesto sobre los bancos de inversión, los mercados han entrado en una espiral bajista difícil de explicar y sobre todo saber limitar. Esto es consecuencia de los acuerdos llegados por parte de los diferentes gobiernos el año pasado para mantener los mercados de una manera artificial y así intentar dar tranquilidad a la economía real, algo que de momento no ha llegado a suceder. Es un error importante a mi entender y vista la situación precaria en la que se encuentran las diferentes economías, el intentar declarar una guerra abierta al capital financiero. Hiciste un pacto con el diablo y ahora debes buscar el mejor momento para cerrarlo o cambiarlo y este no es el escenario actual. Aprovecharíamos las subidas para reducir exposición, aunque no vemos una debacle en el muy corto plazo.

Bonos

Han servido de refugio en esta crisis de confianza, pero no creo que sea duradero en el tiempo. El corto plazo no tiene ningún valor y si aprovechamos estas subidas para seguir vendiéndolo creo que tendremos nuestros frutos en breve. Seguimos apostando por aplanamiento de la curva en el escenario actual.

Divisa

Seguimos viendo la debilidad del euro frente a todos los cruces como algo temporal pero con dificultad de calcular su magnitud. Ante este escario mantenemos idea de apreciación del jpy como idea central.

Hugo Navarro Julvez

Gestor de Auriga Securities, SV

www.aurigasv.es

www.clicktrade.es

¿Es CLICKTRADE el bróker ideal para ti?

Compara a CLICKTRADE con los mejores brokers del mercado, decide qué broker te conviene más y abre tu cuenta:

  • Compara entre más de 150 brókers
  • Analiza la información de los brókers actualizada día a día
  • Revisa el análisis objetivo de cada bróker realizado por nuestros expertos
  • Accede a las opiniones de nuestros usuarios desde nuestros foros dedicados
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés