Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Momento clave - ClickTrade - Comentario semanal

Momento clave - ClickTrade - Comentario semanal

Comentario semanal - Momento clave


Renta Variable

Como veníamos advirtiendo, la fase final de la publicación de resultados deja un escenario en los mercados de renta variable peligrosos, pues es ahora cuando debemos mirar hacia el año que viene y sus perspectivas, las cuales de momento no son tan buenas como los mercados descuentan. De momento y a pesar de las caídas de la semana pasada la tendencia alcista sigue viva pero espero que asistamos a mayor volatilidad y por eso ya recomendamos mirar el alfa y no la beta.
Para esta semana, esperamos un mercado alcista para los tres primeros días y un posible cambio brusco a partir del miércoles. Recomendamos las subidas iniciales para reducir la exposición en aquellos valores con mucha beta (financieros, bancos, cíclicas) y buscar refugio en valores defensivos. Si perdemos los bajos de la semana pasada el movimiento debería ser de un 6-8% de caída adicional.


Bonos

Sigue la lateralidad en la parte larga de la curva con el bund entre 121 y 122. Seguimos pensando de la falta de valor en la parte corta, la estrategia es clara, vendemos los tramos cortos y compramos en caída los tramos largos mientras no se pierda en cierre semanal el 121.


Divisa

Al igual que la renta variable, el mercado de divisas ha experimentado un incremento importante en la volatilidad de sus cruces. Destacar la apreciación del JPY y esperamos que a lo largo de la semana el EUR/USD llegue a 1.44-1.45, un poco siguiendo nuestro análisis del mercado de renta variable.
D. Hugo Navarro Julvez
Gestor de Auriga Securities, SV, S.A
¿Es CLICKTRADE el bróker ideal para ti?

Compara a CLICKTRADE con los mejores brokers del mercado, decide qué broker te conviene más y abre tu cuenta:

  • Compara entre más de 150 brókers
  • Analiza la información de los brókers actualizada día a día
  • Revisa el análisis objetivo de cada bróker realizado por nuestros expertos
  • Accede a las opiniones de nuestros usuarios desde nuestros foros dedicados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés