¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Illusion Trading

¿Quien dice que el EURUSD es el mejor cruce para operar?

Hoy soy claro y directo, estoy muy harto y muy cansado de las modas bobas que hacen que la gente y los supuestos traders se fijen en ellas sin pensar un poco.

Digo esto porque últimamente veo por todas partes, opera el EURUSD, fíjate lo que ha subido este año, es el mejor¡¡¡¡¡

Un carajo para ti, hay mas divisas, mas pares que pueden ser mejores que ese cruce. Sólo hay que entender que debemos buscar mercados muy líquidos y con un volumen grande de negociación que es donde están los que tienen el dinero para mover los mercados.

Por eso hace un tiempo sólo se hablaba del DAX, pero que es eso del Dax, y ojo, me parece buen mercado o activo para operar, pero tienes otros, como los americanos.

Así que déjate de llevar por historias absurdas que te venden algunos. Ahora bien, si te vas a iniciar en este mundo, el trading, si que creo que para aprender el mejor es FOREX. Y lo creo porque tienes muchos cruces para aprender tanto en daytrading como swingtrading. Pero por este principal motivo.

Y para terminar, mucho ojo con decir cuando llevas varios años y no ganas que la culpa es sólo del psicotrading. No [email protected], antes se honesto y quizás acepta que no tienes ni idea de trading por mucho curso que hayas hecho y lo que te ocurre es que tu cabeza no funciona no por las emociones, sino por que no tienes los conocimientos. Porque una vez que tienes los buenos conocimientos y vas haciendo el camino bien, es cuando puedes fallar por el tema psicológico.

La cuestión es que quizás antes de empezar con el trading, lo que tienes es que analizar como te encuentras en tu vida y ver en que estado estas para ver si realmente puedes empezar con esta actividad. Y quizás, lo que tienes que hacer es un doble proceso, una formación buena en trading y por otro un proceso para centrarte a ti y tu vida para dar todo el potencial que te va a pedir el trading.

Así que vamos, te animo a que hablemos, que dialoguemos y veamos donde estas para hacer lo mejor, desde un buen inicio o desde un reciclaje para empezar de nuevo. Y por favor, no me hables de dinero, que es caro, etc.... Si quieres algo tiene un precio, no te lo van a regalar, es una inversión para obtener un beneficio aun mayor.

 

 


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar