Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Ideas y Valor
Blog Ideas y Valor

Blog Ideas y Valor

193 suscriptores
Relais - Empresa defensiva en un nicho interesante con crecimiento orgánico y opcionalidad de adquisiciones oportunistas
Relais Group Oyj(HSLE:RELAIS) es una pequeña empresa finlandesa del sector aftersales de vehículos ligeros y automóvil en un sector de nicho muy interesante (piezas eléctricas) con un buen crecimiento orgánico y con posibilidad de hacer adquisiciones oportunistas en esta etapa de pandemia global.
Class limited (CL1): fintech australiana con ingresos de alta recurrencia y mucha opcionalidad
Class limited (CL1) [24-06-2020] Empresa australiana que capitaliza unos 160 millones de dólares australianos (al cambio casi unos 100 millones de euros). Provee de un software de nicho a la industria financiera australiana.
Tesis de inversión: Kri Kri Milk Industries(KRI.AT): microcap de calidad, a un precio justo y resistente al coronavirus
Empresa griega que capitaliza unos 170 millones de euros. Se dedica a la fabricación de yogures (especialmente del estilo griego) y helados. Negocio con mucha resiliencia ante el coronavirus. Empresa resistente a las crisis, con crecimiento orgánico de doble dígito desde su salida a bolsa.
Tesis de inversión: China Sunsine (CH8.SI)
Hoy os presento un compounder que se sitúa en un sector muy castigado, ya que suministra materiales para neumáticos, y que se ubica en un país también muy penalizado como es China. Cotiza a unos precios de risa y su crecimiento ha sido espectacular.
Tesis de inversión: Finlogic SpA
Finlogic SpA (BIT:FNL) Empresa italiana que capitaliza unos 40 millones de euros. Se dedica al sector labeling, ofreciéndote desde el sistema de etiquetas, pasando por sistemas de impresión y lectura para terminar con la asistencia técnica. Empresa en proceso de expansión con un buen crecimiento orgánico.
Tesis de Inversión: Creightons PLC
Creightons PLC Empresa de Reino Unido que capitaliza unos 21 millones de libras. Es una empresa que pese a tener unos productos relativamente conocidos, no se habla mucho de ella y es bastante ilíquida. Empresa en proceso de expansión. CAGR de las ventas los últimos 3 y 5 años del 20% y 15% respectivamente.
Tesis de Inversión: Tecnoinvestimenti (ahora Tinexta)
Estrenamos el blog "Ideas y Valor" con la tesis de inversión de la empresa italiana Tecnoinvestimenti. Descubre por qué su autor cree que está barata a día de hoy.
Consultorio del blog
Rankiano desde hace más de 8 años

Ingeniero industrial y MBA. Inversor value.

Rule No.1: "Never lose money". Rule No.2: "Never forget rule No.1."