Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Gestión de tesorería
Blog Gestión de tesorería

Blog Gestión de tesorería

Cómo mejorar la gestión de tesorería y negociación bancaria
-1 suscriptores
Filtrado por:
Momento de ser hormigas
Son tiempos revueltos, tiempos difíciles en los que el sacar adelante un negocio conlleva muchos esfuerzos, muchos malos ratos y muchos nervios.Pero también es el momento de las oportunidades, de las reestructuraciones, de las miradas en que nos ofrecen el conjunto de la organización y de sentar bases para prepararnos hacia la nueva ola.
¿Cuánto cuesta un descubierto?
Sabemos que el cobro tiene que llegar, probablemente el mismo día del pago, o un par de días después. Es un cobro seguro. Se trata de aguantar un poco, de pedir un favor al director del banco y que nos deje un par de días la cuenta al descubierto.
¿Está tu dinero en un sitio seguro?
Uno se pasa la vida ahorrando, sufriendo por asegurarse un futuro, por tener algo el día que realmente lo va a necesitar, dejando de lado algunos caprichos por tener una vida tranquila.. y va, y de repente, una entidad totalmente segura, con buena imagen, calificada con nosecuántas “A” mayúsculas por una importantísima entidad calificadora de riesgo, mira tu por dónde entra en bancarrota.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 14 años

http://www.rankia.com/blog/gestion-tesoreria/
Se habla sobre:
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Bankia debe quebrar
  2. Yo no voy a pedir responsabilidades por Bankia
  3. ¿Quién necesita a los bancos?
  4. ¿Le pones brillantina a tu banco?
  5. Hablemos de pelotas
  1. ¿Está tu dinero en un sitio seguro?
  2. Ya he comprado los pagarés de Nueva Rumasa
  3. Hablemos de pelotas
  4. Bankia debe quebrar
  5. EL POOL BANCARIO.. O CUANDO TRES NO SON MULTITUD.