¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Gestión alternativa

Rebaja de comisiones de gestión en el fondo GPM Alcyon Selección Tech

La dirección de GPM ha publicado un comunicado con una oferta promocional de devolución del 0,20% trimestral (0,80% anual) de la comisión de gestión cobrada a los partícipes del fondo GPM Alcyon Selección Tech a todos los clientes que suscriban el fondo desde GPM. Es una genial noticia para los actuales y potenciales partícipes del fondo de inversión y para mi como gestor. Llevo proponiendo una rebaja de comisiones desde el día que comencé a ser el gestor de este fondo. Con la reducción anunciada hoy, desde el 1 de julio todos los clientes del fondo que hayan suscrito participaciones a través de GPM pagarán una comisión de gestión anual neta del 1,45% y una comisión de depositario del 0,10%. El fondo no tiene comisiones ni de éxito ni de suscripción ni de reembolso y la inversión mínima es de 10 euros. 

Aprovecho el artículo para publicar la evolución del fondo de inversión GPM Alcyon desde el inicio de su actividad con respecto a su categoría e índice de referencia según Morningstar. El valor liquidativo del fondo a cierre del mes de junio es de 10,20 euros por participación. 

Evolución del fondo de inversión GPM Alcyon (azul) con respecto a su índice (rojo) y categoría (gris) de referencia según Morningstar.

Autor del blog

  • Ufano

    Estratega. Analista cuantitativo y enamorado de la Bolsa y los Mercados Financieros

Envía tu consulta

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar