¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Gestión alternativa

Novedades en mi proyecto de gestión y formación.

En los últimos meses se han producido algunas novedades importantes en mi vida.

Lo más satisfactorio es que he sido padre hace unas semanas de mi segundo hijo y que tanto el embarazo de mi mujer como los primeros días de Álvaro en el mundo han ido muy bien y sin ningún contratiempo importante. 

En mi vida laboral, GPM e Inversis están actualmente preparando toda la documentación juridica necesaria para presentar a la CNMV y crear un nuevo compartimento en su fondo GPM Gestión Activa del que seré su gestor. Será un fondo que principalmente comprará acciones siguiendo una estrategia del estilo Value-Momentum del cual os ofreceré información más detallada cuando el fondo esté aprobado por el regulador. 

Además, tras varios meses de trabajo GPM en colaboración con SaxoBank ha lanzado GpmTrader, un nuevo broker que utiliza la plataforma de SaxoBank en el que se puede invertir en acciones, futuros, opciones, CFDs, divisas, ETFs, materias primas y renta fija. GpmTrader tendrá como uno de los pilares básicos la formación de sus clientes y me han nombrado como responsable de su escuela. Comenzaremos ofreciendo uno o dos  seminarios on-line semanales sobre la Bolsa y los mercados financieros de distintos niveles de dificultad. Además, una vez a la semana me gustaría contar con la presencia de gestores profesionales (tanto de GPM como externos) para hablar en un webinario en formato radio de las estrategias que están implementando en sus fondos, para discutir sobre temas económicos y de mercado y para que nuestros clientes puedan preguntarles todo aquello que deseen. Nuestra intención es contar con la participación de los mejores inversores value, cuantitativos y de retorno absoluto de nuestro país. Podéis ampliar información sobre este nuevo broker y obtener el código de bienvenida para aprovechar la oferta de lanzamiento que hemos preparado en el artículo: Nace GpmTrader. Seré responsable de su escuela de formación. 

Por otro lado, hace unas semanas he inaugurado una cuenta de Telegram (en el mundo actual es imprescindible estar al día en todas las redes sociales), en la cual comentó noticias y opiniones sobre Economía y Finanzas y explico cómo veo los mercados o cuál es la situación de los principales índices bursátiles, así como los valores que considero más destacados. Mi idea es utilizar este medio para comentar y explicar todas las operaciones que vaya realizando en el compartimento del fondo de inversión que gestionaré próximamente. 

Me gustaría aprovechar estas líneas para desearos a toda la Comunidad Rankiana de la que me siento partícipe, una Feliz Navidad, unas Felices Fiestas y un fenomenal año 2017. 

 

 

 

Autor del blog

  • Ufano

    Estratega. Analista cuantitativo y enamorado de la Bolsa y los Mercados Financieros

Envía tu consulta

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar