Acceder
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro

La 33rd America's Cup en Valencia

El portavoz del 'Challenger of Record' BMW Oracle, Tom Ehman, considera que la sentencia de la División de Apelaciones del Tribunal Supremo de Nueva York que rechaza el recurso presentado por Alinghi sobre la sede es "un gran paso adelante", ya que a partir de ahora, los dos equipos saben que competirán en Valencia.

Ehman indicó que "el mundo de la vela quiere certezas en lugar de dudas y demoras" para poder competir. El portavoz del equipo americano quiere que la competición "tenga luz verde en breve y se dispute bajo reglas justas".

El Tribunal Supremo de Nueva York declaró el 30 de octubre que la ciudad de Ras el Jaima (Emiratos Árabes Unidos) no cumplía con el 'Deed of Gift' -reglas fundacionales de la regata-, una decisión que se ha sido confirmada por la División de Apelación en un veredicto unánime.

El Tribunal también rechazó el segundo intento de Alinghi para incluir los timones a la hora de calcular la eslora de flotación máxima. "Algo que no ocurrió en la 32 edición y que tampoco iba a ocurrir ahora", explicó Ehman.

Más información en www.catamaran.tk

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Finanzas de naipes: Economía de cemento
  2. ¿Donde está tu nivel máximo de incompetencia?
  3. Ciclos economicos: la historia
  4. Una economia por comprender
  5. Concurso de acreedores significa sector inmobiliario
  1. La verdadera historia del Club Bilderberg
  2. "La esencia en un negocio es que sea sostenible"
  3. ¿Cómo se crea el dinero?
  4. Como saber lo que te mueve en la vida
  5. Zapatero, ¿tienes claro como funciona la economia?