Acceder
Blog Self Bank by Singular Bank
Blog Self Bank by Singular Bank
Blog Self Bank by Singular Bank

Carmignac Capital Plus: invertir de un modo diferente

Self Bank ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en fondos de inversión de las mejores gestoras como alternativa a los depósito; uno de ellos es el fondo Carmignac Capital Plus A.

Carmignac Capital Plus

El fondo de inversión Carmignac Capital Plus A se clasifica como un fondo monetario dinámico, que busca conseguir una rentabilidad superior en un 2% al Eonia capitalizado, en un plazo de inversión recomendado de 2 años. Para ello, el fondo podrá invertir en diferentes mercados: deuda pública y corporativa, divisas y en renta variable.

Self Bank propone a los inversores este fondo de inversión como una alternativa a los depósitos ya que tiene volatilidad inferior al 1% y un objetivo de rentabilidad Eonia + 2%, como se puede ver a continuación en la ficha del fondo:

Datos a 21 de Marzo 2013 Id ISIN Rentabilidad 2013 Rentabilidad a 1 año Volatilidad a 1 año Morningstar
Carmignac Capital Plus A LU0336084032  1,48% 4,81% 0,73% *****

 

Split de las acciones del fondo

El próximo lunes 29 de abril de 2013, el valor liquidativo de la participación del fondo Carmignac Capital Plus (en su clase A con isin LU0336084032) se dividirá por 10. Por lo tanto, el actual partícipe que posee 10 participaciones A EUR acc de Carmignac Portfolio – Capital Plus, a partir del 29 de abril de 2013 tendrá 100 participaciones.

 

Estrategia para 2013

Para el año 2013, los gestores del fondo Carmignac Capital Plus A proponen seguir la siguiente estrategia:

Carmignac Capital Plus A se

 

 
 

Self Bank

  Por Celine Giffard-Foret
 Responsable de fondos en Self Bank

 
El presente informe ha sido preparado por Self Bank y se facilita sólo a efectos informativos. Bajo ninguna circunstancia deberá usarse ni considerarse como una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra, por parte del receptor, debería adoptarse teniendo en cuenta la información pública existente sobre ese valor y, en su caso, atendiendo al contenido del folleto registrado en la CNMV y la Sociedad Rectora del Mercado correspondiente, como a través de las entidades emisoras. Las opiniones, estimaciones, predicciones contenidas en este documento se basan en información que ha sido obtenida de fuentes estimadas como fidedignas pero ninguna garantía, expresa o implícita, se concede por Self Trade sobre su exactitud, integridad y corrección. Todas las opiniones y estimaciones que figuran en el presente informe constituyen nuestra opinión en la fecha del mismo y pueden ser modificados sin preaviso.
 
Self Bank no acepta ningún tipo de responsabilidades por pérdidas, directas o indirectas, como consecuencia de este informe. Ninguna parte de este documento puede ser copiada o duplicada de cualquier forma o medio o redistribuida sin el previo consentimiento por escrito de Self Bank.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Mejor que un depósito... ¡un fondo de inversión!
Mejor que un depósito... ¡un fondo de inversión!
3,2,1...¡Acción!
3,2,1...¡Acción!
Análisis de Caixabank Monetario Rendimiento Plus ES0138045010
Análisis de Caixabank Monetario Rendimiento Plus ES0138045010
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Volatilidad de un fondo de inversión
  2. VaR (Value at Risk)
  3. Máximo drawdown
  4. Beta
  5. Performance Attribution
  1. VaR (Value at Risk)
  2. Volatilidad de un fondo de inversión
  3. Código ISIN
  4. Comisión de gestión de un fondo de inversión
  5. Sharpe