Acceder
Blog Finizens
Blog Finizens
Ya es posible hacer traspaso de los fondos de inversión a Finizens

Ya es posible hacer traspaso de los fondos de inversión a Finizens

Finizens

¿Qué es el Plan de Inversión?

Es una cartera de inversión globalmente diversificada compuesta por los mejores fondos indexados, diseñada a tu medida, según tu perfil de inversor y gestionada de forma automatizada mediante algoritmos sistemáticos. Siempre con el beneficio de una rentabilidad histórica de largo plazo significativamente superior a la media.

 

¿Qué ventajas tiene el Plan de Inversión de Finizens? 

  1. Los mejores fondos indexados Carteras compuestas de fondos indexados de las gestoras independientes más prestigiosas a nivel internacional, como Vanguard y Amundi.

  2. Diversificación global en 15.000 posiciones distintas Basado en los pilares cuantitativos de la Teoría Moderna de Carteras de de varios premios Nobel que combinan activos: acciones, bonos y activos reales.
  3. Rebalanceo automático Mediante nuestros algoritmos de gestión sistemática, mantenemos tu cartera dentro de la volatilidad objetivo compatible con tu tolerancia y capacidad de asumir riesgo, optimizando tus inversiones de manera automatizada, sin costes ni esfuerzo por tu parte.
  4. Comisiones hasta un 85% más bajas que un banco Un importante plus de rentabilidad para tu inversión. Comisión de gestión entre 0,15% - 0,42% anual según el patrimonio invertido. Comisión total máxima: 0,87% todo incluido.

Traspasar Finizens

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés