Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa

Estrategia en Criptomonedas de fin de semana del 5 al 7 Noviembre.

La primera semana de cotización del mes de noviembre está siendo positiva en línea general para la evolución de las primeras diez criptomonedas por capitalización de mercado. 

En los últimos siete días el ganador en rentabilidad en estos momentos corresponde al Polkadot con una revalorización del + 22,55 % ,seguido de Solana con un + 21.86 % y en tercer lugar BInance Coin con un + 18.56%, por el lado opuesto tenemos una caída del Dogecoin del -10.03% y del Cardano del -  0,36 %.  Las dos primeras monedas por capitalización el Bitcoin ha realizado una revalorización del + 1.55 % y el Ethereum del + 4.29 %.  El Ethereum marcaba el pasado miércoles día 3 de noviembre un nuevo máximo histórico en 4.664 $.

Evolución primeras 10 criptomonedas capitalición mercado
Evolución primeras 10 criptomonedas capitalición mercado

Las cotizaciones de las critpomonedas se tomaron un respiro en sus alzas y reaccionaron con leves recortes tras conocerse la decisión de la Reserva Federal de iniciar el tapering con la reducción de 15.000 millones $ en compra de activos dejando la cifra mensual en 105.000 millones $ al mes en noviembre y 90.000 millones $ para el mes de diciembre. 

Técnicamente el Ethereum está realizando un impulso alcista impecable, lo que invita a mantener las posiciones abiertas compradoras si el  plazo temporal de inversión es a medio o largo plazo. Si el plazo de inversión es a muy corto plazo diario/semanal, la criptomoneda puede realizar un retroceso a niveles de 4380 $/4.250 $. Durante esta semana está realizando un proceso de consolidación con movimiento en la parte de arriba en los máximos en 4664$ y por la parte de abajo en 4420 $. 

En primer lugar comentar los resultados de la estrategia de la semana pasada en el Ethereum fueron positivos , enhorabuena a todos los que lo habéis seguido. El volumen de entrada fue de 2 contratos con entrada en 4327.65 € y cierre en 4499.42 $ y el beneficio neto ha sido de 343,54 €.
Rentabilidad estrategia fin de semana anterior
Rentabilidad estrategia fin de semana anterior



Para esta semana voy a marcar la siguiente estrategia: 

Los movimientos actuales de consolidación y lateralización en el Ethereum no me da margen de entrada y salida. La cotización en tiempo real en este momento  se encuentra en 4504 $. Hoy vienes tenemos vencimiento de posiciones semanales y con ello me voy a situar en una orden de compra en niveles de 4.470$ con stop de pérdidas en 4.135 $ y profit en 4600 $. Por tanto, queda la orden abierta en el mercado. El plazo temporal de vigencia de la orden de entrada y cierre es máximo para la sesión del lunes día 8 , ya que se trata de una estrategia de fin de semana. 


Ethereum
Ethereum


ETHEREUM
ETHEREUM


¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Estrategia  de fin de semana del 26 al 28 Noviembre en Ethereum
Estrategia de fin de semana del 26 al 28 Noviembre en Ethereum
Estrategia en Criptomonedas de fin de semana del 12 al 14 Noviembre.
Estrategia en Criptomonedas de fin de semana del 12 al 14 Noviembre.
Estrategia en Criptomonedas de fin de semana del 19 al 21 Noviembre.
Estrategia en Criptomonedas de fin de semana del 19 al 21 Noviembre.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las claves del trader, KO o éxito
  2. ASML Holding: Análisis y visión técnica
  3. Objetivo del análisis financiero y sus principales ratios
  4. Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?
  5. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  1. ¿Cuáles son las claves para vivir de los mercados financieros?
  2. ¿Largos o cortos ante las elecciones en Francia?
  3. Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
  4. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  5. Janet Yellen da un guiño a Wall Street