Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Ferrán Castillo
Blog Ferrán Castillo
Blog Ferrán Castillo

Cruce AUD/USD: En La Delgada Línea Roja

                                                                                

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Director: Terrence Malick
  • Intérpretes: Sean Penn, Adrien Brody, James Caviezel, Ben Chaplin, George Clooney, Elias Koteas, John Cusack, Woody Harrelson, Nick Nolte, John C. Reilly, Jared Leto, John Travolta, John Savage, Nick Stahl
  • Música: Hans Zimmer
 
Basada en la novela de James Jones, esta extraordinaria película narra la historia de una compañía de fusileros del ejército que, durante la batalla de Guadalcanal, en la Segunda Guerra Mundial, es enviada al Pacífico para proceder al relevo de las tropas de infantería de marina, agotadas por el combate. 
 
Durante este período de tiempo, estos hombres van a experimentar grandes cambios, van a sufrir y van a descubrir aspectos fundamentales de sí mismos que hasta ahora desconocían. 
 
Esta película es algo más que la narración de los avatares de un grupo de soldados que combaten en una batalla clave, la que por fin pondría freno al avance de los japoneses a través de las islas del Pacífico. Es un análisis de los horrores de la guerra, lo que lleva al hombre a perder la idea de sí mismo y del mundo que le rodea. 
Ya no se lucha solamente por motivos patrióticos ni por el mundo exterior y sus conflictos, los soldados combaten por su propia supervivencia y por los hombres que tienen a su lado.
 
Gran película con un repertorio de alto topete,una banda sonora guiada por el gran Hans Zimmer (La Roca,Marea Roja,Dias de Trueno,y un sinfín de películas más).
 
No suelo analizar cruces de divisas,hace tiempo que no lo hacía,no me divierten,pero en este caso el título de la película y el análisis van de la mano.
 
El par AUD/USD está a punto de cruzar la delgada línea roja del soporte mayor de cambio de estructura. Teniendo en cuenta que este par no hace bien los deberes y se le suele castigar mandándolo a septiembre,esta vez parece que la cosa está más clara.
 
 
Después de fallar dos intentos de cambiar las estructuras en los años 2010 y 2012, un gran triángulo simétrico parece haberse activado,como resulta que los simétricos a mi no me convencen,dejaremos que el cambio de estructura sea el que sea juez ejecutor del próximo movimiento.
 
No obstante una vuelta atrás es probable que la ejecute,los 1.01-1.02 es posible verlos otra vez después de violar el último y más importante soporte de los 0.95798.
 
Muchas tropas alcistas deberán de enviar para poder parar esta andanada bajista,ni el relevo de los fusileros podrá esta vez salvar la batalla.
 
Veremos que pasa, de momento mucha atención al mencionado soporte.
 
Saludos
 
14
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #14
    11/06/13 22:32

    Gracias Ferran por tu post¡ Estaremos ojo avizor ¡¡
    Saludos.

  2. #13
    06/06/13 03:15

    Ferran gracias por el aporte! estaremos atento!

  3. #12
    04/06/13 12:21

    una vez mas gracias por tu inestimable ayuda con los graficos,un cordial saludo TOP GUN.

  4. #11
    30/05/13 22:04

    Gracias por el artículo Ferrán,
    estaré atento.
    Saludos

  5. #10
    30/05/13 00:11

    Esperaremos a ver que hace en esta ocasión....

    Gracias por el artículo.

  6. #9
    29/05/13 22:27

    Muchas gracias Ferrán por esta nueva perla para seguir aprendiendo.

    Saludos

  7. #8
    29/05/13 09:42

    Muchas gracias Ferrán por estos regalos, estaremos al tanto para seguir aprendiendo.
    Un saludo.

  8. #7
    eisbaer
    29/05/13 00:18

    Gracias por el análisis!

    Aunque comentas que el forex no te divierte tanto, el artículo viene bien a modo de recordatorio de que no hay que perder de vista los cruces de divisas, tal y como ocurre con este par a veces se presentan oportunidades interesantes.

    Estaremos preparados para atacar si diese la señal.

    Un saludo

  9. #6
    28/05/13 20:27

    Muchas gracias, Ferran!!
    A ver si acertamos.
    Saludos.

  10. #5
    28/05/13 19:56

    Está visto que tendrás que cambiar de divisa... dice Talweg, y dedicar más tiempo a otras guerras, que te pide el pueblo (si puedes y demás).

    Al grano: el Malik es muy Buenik. Sólo había visto El árbol de la Vida, espléndida. Maravillosa. Después, un trozo de la que comentas... como sólo fué un trozo, pues como que no pude hacerme toda la idea.

    Respecto a la "divisa", creía que los australianos eran los más felices. Por tercer año consecutivo. Va hasta los americanos quieren amargarles la vida. ¿Tu crees que podrán? Desde luego que fanfarrones lo son. ¿Por qué no les va a llegar el farol a 0.94?

  11. #4
    28/05/13 16:41

    Ferran,
    Quizás a ti no te divierta analizar los cruces de divisas, pero a nosotros si que nos gusta y mucho, ver tus aportaciones al blog. Ya sean divisas, valores o lo que sea,...
    Gracias

  12. #3
    28/05/13 09:11

    Muchas gracias Ferran

  13. en respuesta a Criosbal
    -
    #2
    28/05/13 07:26

    Criosbal,eso dicen.
    Saludos

  14. #1
    28/05/13 02:42

    veremos si a la tercera va la vencida!!!

    gracias

    saludos

Te puede interesar...
  1. Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento
  2. Hasta siempre amigo Ferrán
  3. Mis pequeños tesoros (XI): Mars Attack 2ª Parte
  4. Tercer Aniversario del Blog : Va por todos ustedes
  5. Mis pequeños tesoros (VIII): Simply The Best (I)
  1. Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento
  2. Cursos con Ferrán (I): Justo, pero Apto
  3. Mis pequeños tesoros (VI): La Clave
  4. Consulta al autor del blog
  5. Mis pequeños tesoros (X): Mars Attack