Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañía Y  Assistant Managgent


Es el nuevo título de los asistentes en seguros del Banco X, Compañía Y, si no voy mal ha comprado el 60% de dicho banco. Prefiero no decir el nombre de la compañía ni del Banco) Una de las cosas “positivas” que han hecho es poner personal especializado, y lo entrecomillo porque ese personal especializado, son todas esas vacas sagradas, a punto de jubilarse, que no tienen ni idea de seguros. Les preguntas por continente, y te dicen que no, que Carrefour.

La iniciativa no está mal, pues si van a dar el palo, al menos que el servicio vaya acorde con la prima. Pero de nuevo, un banco va a lo que va, y es que si no llegan a la cifra pactada con la compañía, pagaran de su bolsillo lo que quede por llegar, aunque si la superan, todo es beneficio.
Ya entramos en la famosa frase, “Que la compañía X te da el seguro más barato, que te presten ellos el dinero”

 

Esto me recuerda a un episodio de Hermanos de Sangre que se titula, ¿Por qué luchamos?, y eso me pregunto yo.
Permitimos recortes en beneficios sociales, que un banco nos ningunee, que me alarguen la jubilación etc. Y me resigno, eso sí, como descienda mi equipo de futbol quemo la ciudad y me manifiesto.
Aun me queda la frase de ese “sindicalista” diciendo “Ahora vamos a hacer la huelga, si hombre, espérate a Septiembre que vuelva de las vacaciones”

Como siempre digo, me da miedo que sea el país que nos merecemos.
 

Yo os voy a decir porque lucho yo, me gustaría que vosotros también lo comentaseis. Evidentemente y como necesidad primaria, por mi supervivencia y la de los míos.
Por suerte o desgracia me encanta mi trabajo, y el dar un buen servicio, irme a casa con el deber cumplido, me da una satisfacción personal muy grande.
Y dentro de todo eso, si además puedo tocarle las narices a la banca seguros, mejor que mejor.
Aunque eso si, cada vez la gente se da más cuenta de lo que hay, y empiezan a reclamar sus derechos, como tiene que ser.
Si cada uno de nosotros tuviésemos una carta firmada por UN cliente, sumando agentes, comerciales, corredores etc, con una quejita sobre el abuso de la banca, otro gallo cantaría. Somos los primeros que nos tenemos que movilizar.

 

Aquí os dejo un par de canciones de un grupo “un pelín” conocido,

Un saludo, como siempre un placer escribiros, pero un placer aun mayor que leáis.

 

 

 

 

7
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
¿Qué se esconde detrás de la figura del mediador?
¿Qué se esconde detrás de la figura del mediador?
Las 5 grandes mentiras de los bancos
Las 5 grandes mentiras de los bancos
  1. en respuesta a Sossek
    -
    #7
    01/08/11 18:19

    Yo ahora lucho por lograr mi libertad financiera, lamentablemente es la clave para lograr muchas otras libertades, o como diria R. Kiyosaky para comprar mi tiempo.

    La financiación bancaria es una herramienta, hay otros tipos de financiación, pero como por tradición nos han programado para comprar nuestra vivienda e hipotecarnos para ello, así hemos caído en la situación actual....

  2. en respuesta a Eguzkialde
    -
    #6
    19/07/11 13:47

    Si bueno, por desgracia viví no hace mucho una situacion un tanto complicada con el fallecimiento de un familiar, y si, tendemos a ser muy fribolos, y preocuparnos de una serie de cosas, que lo unico que hacen es complicarnos la existencia.

  3. en respuesta a Juanff
    -
    #5
    19/07/11 13:46

    Ya te digo jejeje, cuando lo escribí pense en ellas jeje

  4. en respuesta a Fernan2
    -
    #4
    19/07/11 13:39

    Hombre, yo seria feliz sin endeudarme, pero tambien queria darle un techo a mi hijo. Y para eso me tenia que endeudar... es un cirulo vicioso jeje.
    La verdad, el problema viene en la mala gestion. A mi, me comentaron el día que tramitaba mi hipoteca, que era OBLIGATORIO POR LEY hacer los seugos con ellos, cuando les dije que trabajaba en el sector, me pidieron que olvidara lo dicho. Cuando tienen un siniestro no quieren saber nada, eso si, lo que te ahorras en diferencial lo pagas en los seguros. No creo que la situacion actual se pueda mantener mucho tiempo

  5. #3
    18/07/11 10:17

    Pudiera ser para ¿ser mejores? o ¿buscar nuestros límites? mientras recorremos el regalo que consiste el viaje de la vida.

    Lo que nadie nos va perdonar es ; si durante el viaje no hemos sido felices y libres.
    Por tanto entre ser,crecer,felicidad y libertad debe andar el juego de la vida.

    Anda que a veces ya nos comlicamos la vida........y ¿para qué?

  6. Top 25
    #2
    16/07/11 23:18

    No me acabo de identificar con lo que dices, porque yo siempre he tenido claro que el que se endeuda pierde su libertad... ¿por qué luchamos? Yo lucho por mi libertad, por no deber nada; a mí nadie me dice "que te presten ellos el dinero"...

    s2

  7. #1
    Juanff
    16/07/11 15:47

    Je, je, al post le vienen ni pintados esas dos canciones. S2