Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog El Látigo Financiero
Prensa dependiente de tu mente

Netflix despide a Berlanga y contrata al comisario Villarejo como guionista para su nueva serie:Los espías nos gobiernan

Netflix  despide a Berlanga y contrata al comisario Villarejo como guionista para su nueva serie: Los espías nos gobiernan.

Los rumores se confirman: Netflix quiere barrer de la parrilla a Sálvame de Luxe y para ello montó la Gúrtel  sin que nadie se enterara.De paso contrató al comisario Villarejo   para su nueva serie que :Los espías nos gobiernan. Con ello ,piensan superar  también.en audiencia tanto al ala Oeste de la Casa  Blanca como al clásico Madrid-Barcelona.

Los políticos españoles se pelean por aparecer en la TV  ya que si no sales no existes : Delgado, la ex- fiscal conocedora de presuntos delitos y actual ministra que calla  a pesar de ser partidaria de la justicia universal. Cospedal, la cándida abogada de causas perdidas, y seguidora "  del pata pa alante· y dime dónde está el pen drive" cuya tesis doctoral sobre el despido en diferido mereció un sobresaliente cum laude . Un  tal López alias, "el conseguidor", pareja de la anterior que en Caja Castilla La Mancha  se hizo notar al igual que su improba labor en favor de ciertas inmobiliarias donde " era consejero aúlico " sin lograr convencer a nadie de que invirtiera en el bitcoin de turno. La pareja  se hizo famosa con  el dicho"recortes para todos y  para nosotros ,un palacio que para eso somos mucho español y el vecino lo elige el alcalde"  y si no que se lo digan a los de Cuenca.

No nos podemos olvidar del sacrificado Borell,ex-abengoo que a pesar de su ingeniería aeronáutica y doctorado en económicas no se enteró o mejor dicho se enteró demasiado de lo que acontecía en la empresa y de esta  forma siendo responsable del Comité de Retribuciones, repartió muy generosamente los sueldos, gratificaciones, e indemnizaciones a sus colegas,. Y luego dice que perdió dinero con sus acciones.....y Hacienda se lo cree.¿ En la Luna les aseguro que no está ni su colega Pedro Duque ?. El dilema entre tontos, ignorantes o lo otro es difícil de resolver.

Por lo demás ,el PNV  ha presentado una propuesta de ley , exigiendo que los  presupuestos del estado tengan periodicidad trimestral.¿por qué será?. Al paso que van ,reconocerán que son los únicos españoles que quedan y propondrán que se restablezcan las corridas de toros en la plaza mayor de Donosti,homenajearán al vasco Juan Tellería Arrizabalaga compositor  del  Cara al Sol, y  declararán el Viva España como himno oficial del partido.Las Vascongadas vuelven auspiciadas por el partido nacionalista.

El Pdecat exige que   la R.A.E.L. elimine del diccionario la palabra acaronar, ya que ha sido elegida la más bonita en catalán y claro, no puede existir también  en el opresor castellano.Igualmente propone se sustituya el castellano por el catalán en América para poder entrevistar a sus líderes y que toda mención a la ciudad condal desaparezca del Quijote ya que Colón  nació en Gandía cuando esta ciudad ducal no pertenecía a Madrid.

Podemos quiere resucitar el INI de Franco  y para ello exige que se cuantifique las ayudas a la Ford, Alcoa, y demás multinacionales .Igual resulta más barato crear una industria nacional competitiva que estar en manos de los que igual te montan una industria ,cobran ayudan ,chantajean constantemente  y después si te he visto no me acuerdo.

Marcelino Camacho remuere al enterarse del homenaje que sindicalistas de las comisiones  prepararon a su compañero de Caja Madrid antes de entrar en la cárcel por el uso indebido de las tarjetas black.

PD: El telediario confirma que Berlanga nunca existió.La realidad sigue superando a la ficción.

  1. #1

    Pvila314

    Poca economía y demasiada política en esta entrada.
    Aún así, una lectura amena y expuesta con sarcasmo, que tanta falta hace.
    Saludos



Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar