Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias

Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (20): El Bolsista de Hamelin

 

¿Recordais el relato infantil de Hamelin?, siendo breve, y sin provocar ningun raticidio, a continuación narraremos una breve versión del cuento:

 

“…Hamelin, era un pueblo conocido por su abundancia y riqueza, sus habitantes, con habiles metodos de labranza y cosecha, habian conseguido tal proeza. No obstante, nada aporto la realeza.

 

Tal abundancia de alimentos, generó una expansión descontrolada de roedores hambrientos. Ahora, sus habitantes, eran víctimas de una escasez preocupante, ¿Qué podian hacer con este crecimiento ratonil galopante?. Tal y como practica hoy dia la tecnica disuasoria de ultrasonidos que evita cualquier plaga, en aquella epoca, parcer ser que existia una similar herramienta, la flauta.

 

Hasta que la plaga no llego a palacio, obviamente las soluciones fueron muy despacio, fue entonces cuando sus altezas, deseperadas por la posible perdida de sus riquezas, optaron por contratar el remedio.

 

Aunque hoy dia la solucion se explica a traves de la ciencia, entonces la magia era la unica evidencia. Un flautista, que practicaba una desconocida magia muy simplista, era la unica solucion a la vista.

 

Pero sus honorarios eran directamente proporcionales a la desesperada necesidad del territorio reinado, asi que su recompensa seria una bolsa de oro al contado. Sus majestades, aceptaron el trato.

 

Esa misma noche, el joven hizo sonar sus acordes magicos, y, todos los ratones acudieron danzando hechizados a su final tragico. Los dirigio a una balsa en el rio, y, se perdieron en el horizonte como un navio.

 

Realizada la tarea, el joven mago fue a por su pronta riqueza, que, no recibio por parte de la realeza. Su avaricia, nego aquella deuda.

 

Aquella injusticia, enojo al joven mago, que, elaboro un plan para que la realeza hiciese efectivo su pago. Esa misma noche, hizo sonar de nuevo su instrumento, pero, ahora serian todos los niños quienes le seguirian sin lamento. Todos, desaparecieron dentro de una gran montaña.

 

La ausencia de las sonrisas y alegria de los niños, transformo Hamelin en un pueblo triste y desamparado, fue entonces cuando sus padres acudieron a la realeza muy enfadados. Exigieron a la reina que pagase su deuda, ya que ellos mismos con injustos impuestos le mantenian su desproporcionada feuda.

 

Para mantener sus privilegios, aceptaron abonar la deuda al flautista, y desde entonces, la realeza siempre pago sus deudas. A la mañana siguiente, los niños estaban de vuelta…..”

 

Aunque la moraleja puede tener varias interpretaciones, la principal caracteristica de cualquiera que sea formulada, es que, la Deuda siempre ha de ser abonada.

 

Abusando de vuestra cortesía lectora, si nos permitis, antes de ofreceros la actual estrategia, actualizaremos este relato, aportando una version resumida que explica como funciona el fraudulento sistema monetario:

 

En el reparto de personajes; el flautista y su herramienta magica son el sistema monetario, pero, en esta version las ratas seran sus monedas, que, encantadas por la melodía de su flauta interesada, esclavizaran a su mas lucrativo antojo a toda la humanidad hipnomonetizada.

 

Cuando un territorio prospera, fruto de la interactuacion de sus metodos efectivos, siendo irrelevantes metodos de planificación sociales paralizantes, el resultado es la abundancia sostenible, tambien conocida como ausencia de despilfarro.

 

Pero una clase dominante, elaboro una idea para apropiarse de esta abundancia a cambio de nada, monopolizar la emision de unidades de intercambio (dinero), creando plagas mone-ratarias basadas en la deuda.

 

Pero, ¿Qué es una plaga mone-rataria?, una expansion monetaria basada en la innecesaria deuda, que, tan solo beneficia a quienes la emiten y controlan. Crean la plaga, y, cuando se produce riqueza real con la misma, sin ellos aportar nada, entonces hacen sonar su flauta magica, el interes, que, es la melodía que hechiza a todas las ratas.

 

Tras la huida de las ratas, disminuye por tanto la unidad que todos utilizan, resultado, la escasez artificial que paraliza el libre intercambio de productos y servicios generados. Bienvenidos a la ineficiencia planificada del Sr. Mercado.

 

Pero no satisfechos con el interes ratero, tambien expropiaran los bienes que otros produjeron, ¿Cómo?, a traves de la fraudulenta deuda inventada que estos contrajeron. Si un territorio, para facilitar el intercambio de bienes y servicios, puede emitir bonos ,que, son instrumentos de deuda que solo benefician a sus emisores, tambien, puede emitir letras de cambio, que, no generan deuda y nos benefician a todos.

 

Tras el pago del interes ratero, ya no existiran todas las monedas en el sistema, por lo tanto, las deudas no podran ser satisfechas, y, es ahora cuando de nuevo el flautista hace sonar su flauta magica, llevandose consigo al interior de sus entrañas todas las riquezas generadas.

 

Aplicando este plan cíclicamente durante siglos, la economia real productiva ha sido perpetuamente saqueada, incluyendo todos sus recursos, patrimonio comun de toda la humanidad esclavizada. Actualmente, sigue sonando su flauta……”

 

No obstante, hasta alcanzar una solucion definitiva donde se aplique ciencia y tecnología como cibernetica social efectiva, provocar una nueva transición monetaria, podria revertir esta situación paralizante…hasta la fecha, propondremos estrategias para seguir a los flautistas. Por la presente, os traemos al Bolsista de Hamelin.

 

Dado que nuestro objetivo sera seguir la melodía magica del invalido sistema monetario, seguiremos las notas de su desafinada flauta, los Bancos, concretamente, los de mayor capitalización del indice elegido.

 

Sera imprescindible que el indice elegido se encuentre en tendencia primaria alcista, ya que, operaremos sobre sus ondas de impulso y correccion previstas.

 

Pero, ¿Por qué tenemos estos factores en cuenta?, simple, porque seguiremos la programada expansion monetaria de la BancoCleptocracia parasitaria, que, siempre se produce en las tendencias alcistas primarias.

 

Para confeccionar nuestra propia flauta de buen Bolsista, compondremos los siguientes agujeros;

  • . Graficos Semanales
  • . Volumen + OBV
  • . VPC (Volumen por Cotizacion). Opcional
  • . Media de los Maximos y Minimos de las ultimas 14 sesiones

 

Para no ser repetitivos, recomendamos repasar la estrategia numero 12, Desinforme Semanal, y asi descubrireis la precisión Técnica representada en preciogramas semanales que siguen todos los índices, siempre escrita por los mismos guionistas y escenificada por los mismos creadores, que, a dúo y en armoniosa sintonía, escriben y decoran unas pautas muy sencillas de identificar como podréis comprobar tambien en la presente estrategia

 

Tambien destacamos la estrategia numero 18; el Fibo-Elliot, ya que de ella extraeremos varios principios.

 

Recientemente, hace seis meses aproximadamente, el Ibex entro en tendencia primaria alcista, siendo asi, elegiremos unicamente sus dos mayores bancos, efectivamente; SaltaAndres y BeBeuVA.

 

No obstante, antes de explicar la operativa, recordad la teoria de las Ondas de Elliot que detallabamos en la estrategia numero 18, ya que, el calculo de las medias se realizara sobre estas ondas.

 

En cualquier tendencia primaria, vienen a producirse 5 ondas que corresponden a sus principales secundarias, cada una de ellas, con una duracion aproximada de 2-6 meses. Sin embargo, sera relevante esta estrategia a partir de la tercera onda, es decir, en aquella que se confirma la tendencia primaria. A partir de ella, realizaremos el cálculo de las medias propuestas.

 

La operativa de la estrategia es muy sencilla; Cuando se produzca esta tercera onda de impulso, esperaremos a que se generen las 14 primeras velas semanales, pero, ¿Por qué este numero de velas?, porque una secundaria suele durar entre 2-6 meses, y por lo tanto, elegimos la media de su duracion prevista.

 

A partir de la vela numero 14, es decir, aproximadamente tres meses y medio tras la confirmacion de la tendencia primaria alcista, empezaremos el cálculo de medias prevista. Desde esa referencia, podreis elegir cualquier momento de la tendencia para operar siempre a favor de ella.

 

Sucedidas las 14 velas, teneis que anotar los maximos y minimos de las mismas, y con estos datos, elaborad una media para los maximos y otra para los minimos. Y ahora, ¿Cómo operamos?;

 

 

1.-  Coged la media de los máximos, y, comprad cuando la supere con un volumen de compra más grande de su media de esas 14 sesiones semanales, indicándonos esto que ha llegado el momento de subir otro peldaño dentro de la escalera de precios que tienen previsto seguir. Vender el valor cuando este cercano al máximo mas alto de la serie que habéis cogido, o mantenedlo, si veis que supera el mayor máximo con un considerable volumen, suponiendo esta situacion que ese máximo posiblemente sea el próximo suelo del anterior peldaño subido.

 

2.- Coged la media de los mínimos y vender en descubierto cuando la supere con un volumen de compra mas grande de su media de 14 sesiones semanales, indicándonos esto que ha llegado el momento de dejar caer el valor un peldaño dentro de la escalera de precios que tienen previsto seguir, Recompraremos el valor cuando este cercano al mayor mínimo de la serie que habéis cogido, o, si el valor sigue cayendo, mantener la posición en descubierto siempre y cuando el volumen de venta sea superior a su media, ya que esta situacion indica que es un posible techo del valor en ese peldaño.

 

Esta es la melodía que siempre suena durante los programados ciclos economicos, donde, la BancoCleptocracia recibe de su amo Banco Central las monedas necesarias para dominar la Corporatocracia de los sectores más relevantes para toda la Esclavocracia dormida, y así, controlar todos los recursos planetarios imprescindibles que necesitan en cada momento. La deuda, será su arma más efectiva.

 

Esta estrategia tambien se la conoce como la regla de las cuatro semanas, que, se aplica de igual modo pero con las ultimas 20 sesiones diarias, no obstante, nos hemos permitido adaptarla al anterior fin, donde, seguiremos la hipmonetizada musica del fraudulento sistema monetario, bailando al son que marca la BancoCleptocracia.

A continuación, escuchemos la melodía que suena actualmente;

 

 

Pudiendo servir de nueva sintonia para Radio Ibex, este indice actualmente ha entrado en la siguiente tendencia secundaria correctiva, que, corresponde a la cuarta onda prevista. Seguramente, se componga de 5 terciarias, donde, actualmente esta sucediendo la tercera prevista. Si observais el preciograma, podreis ver como sus guionistas escriben esta nueva trayectoria. Pero, ¿Hasta donde alcanzara esta nueva fase correctiva?, quizas hasta los 9.200 puntos. Para los que dispongan de una cuenta de derivados, comprar volatilidad seria muy acertado, es decir, comprar una opcion put y otra call con strike 9.800 con un vencimiento de seis meses.

Ahora bien, veamos como suena la flauta de SaltaAndres y BeBeuVA, en sintonia con el anterior grafico;

 

 

Efectivamente, ambos graficos, son primos hermanos del Preciograma del Ibex cotizado, no obstante, la operativa para esta estrategia seria la siguiente;

Elegid las 14 primeras velas que sucedieron a partir de la tercera secuandaria alcista, 3ª onda, alla por Septiembre. Calculad la media de sus maximos y minimos, y, operad según la tactica planteada, asi de sencillo.

El objetivo de esta estrategia es, surfear las terciarias que se producen durante las secundarias previstas de una tendencia primaria.

 

Esperamos que hipmoneticeis con vuestra flauta la presente plaga mone-rataria

 

 

¡¡¡Ya Están a la Venta Todos Nuestros Libros de Bolsa!!!

 

Tambien puedes Ganar 50 € como Afiliado por la Venta de Toda la Enciclopedia. Entra aqui

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Estrategia con BitCoins para todos los Usuarios de Rankia
Estrategia con BitCoins para todos los Usuarios de Rankia
Alí Ba-Bankia y los 40 BanKieros: Como Funciona la Usura en el Sistema Financiero
Alí Ba-Bankia y los 40 BanKieros: Como Funciona la Usura en el Sistema Financiero
Carta Abierta a toda la Comunidad Bitcoin: Como Eliminar Para Siempre a su Tramposo Adversario Sistema-Monetario
Carta Abierta a toda la Comunidad Bitcoin: Como Eliminar Para Siempre a su Tramposo Adversario Sistema-Monetario
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (15): El Osito Doji
  2. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  3. Cuenta Jubilación 1|2|3, Plan de Pensiones Banco Santander: Como Multiplicar por Ocho Tu Inversión
  4. IberTrola, ¡¡¡Como Mola!!!
  5. Suiza Vota en Referendum Eliminar La Creación de Dinero de la Nada, ¿Nos Apuntamos?.
  1. Como Volver a la Peseta, sin Catastróficas Consecuencias Económicas
  2. Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
  3. Estrategias de Inversion Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (1); Tendencial Simple
  4. Como Denunciar al BCE por Blanqueo de Capitales; Sra. Justicia, Arreste a Mario Draghi
  5. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (16): “Los Tres Cerditos”