Acceder

Presentación del Blog "De Cero a Inversor"

Hola Rankian@ soy Genís, 

Bienvenid@s al Blog "De Cero a Inversor". Tenía muchas ganas de crear un sitio en el que se pueda acceder a todos los contenidos que comparto con cada episodio de las series que he hecho para el canal de YouTube de Rankia.


¿Y quién soy yo? Me llamo Genís, llevo en Rankia desde 2017, y nunca, JAMÁS había invertido en nada.

¿Finanzas? Meh... pasando.

Pero llegó el día en que me dije ¡Esto tiene que cambiar! Y así nació "De Cero a Accionista" o "De Cero a Trader" dos cursos gratuitos en los que quiero que aprendas TODO sobre inversión.
Aprenderás igual que estoy aprendiendo yo de la mano de los mejores expertos de la comunidad de  Rankia.

Y lo mejor de todo... y esto te va a gustar es que lo verás a través de mis inversiones, las acciones en las que voy a invertir, ETF, fondos... y les haremos un seguimiento. Te lo voy a enseñar todo. Transparencia absoluta.

Así que básicamente podrás ver si palmo dinero, o si me hago rico. Voy a dejar que opines, me critiques, te rías de mis decisiones. El Gran Hermano de la bolsa. Eso sí, si dejas de verme por aquí, quizás es que sí me he hecho rico.... ¿Te unes?
 
TODO ES REAL
 
No he estudiado economía, no he estudiado nada relacionado con finanzas y no soy nieto de Warren Buffett. Soy una persona que ha querido aprovechar que está trabajando en Rankia para aprender a invertir.
 
Y para ello...
 
...Tengo la suerte de contar con mucha ayuda.
 
¡Y TÚ TAMBIÉN!
 
Junto con todo el equipo vamos a acompañarte a lo largo de este viaje conjunto para ayudarte a que aprendas a invertir por tu propia cuenta y cumplas tus objetivos.

¡Me las piro Robert de Niro! 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Inversor
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!