Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Woolsocks: qué es y qué características ofrece

Woolsocks: qué es y qué características ofrece

 Las fintech llegan cada año a España ofreciendo en especial servicios bancarios y productos financieros en base a la tecnología en la que se apoyan. En este artículo hablaremos sobre Woolsocks, una nueva Fintech que acaba de llegar a España recientemente. 
 

¿Quién está detrás de Woolsocks?

Woolsocks, esta innovadora fintech  tiene como responsables a Niels Klok y Jasper Anderluh, fundadores de DeGiro
 

¿Qué es Woolsocks y cómo funciona?

 Woolsocks, según su presentación, busca, a través de sus servicios, que puedas ahorrar y tomar el control de tu dinero.  Woolsocks es una app gratuita que, por su funcionamiento, permite a los usuarios realizar las siguientes operaciones:  
  • Gestionar finanzas: te permite tener en una misma app todas tus cuentas de distintos bancos para tener el control de tus finanzas
  • Análisis sobre tus gastos y tips de ahorro como la posibilidad de cancelar suscripciones que ya no uses como seguros, streaming o gimnasio.
  • Cashback en más de 35.000 tiendas online como Nike, Aliexpress o Booking. Además, desde junio de 2023 Woolsocks ofrece la posibilidad de recibir cashback escaneando el ticket de compra en tu supermercado.
  • Además, ofrecen recompensas automáticas por las compras en primeras marcas como El corté inglés, Lidl o Starbucks. Para recibir estas recompensas no será necesario comprar a través de la aplicación. Solo es necesario conectar la cuenta bancaria y realizar el pago con la tarjeta de débito asociada, ellos se encargan de ingresar la recompensa.
  • Ofertas locales: acceso exclusivo a fantásticos extras en tu panadería local, tu bar habitual y tu restaurante favorito. Desde 2x1 hasta reembolsos.
  • Tarjetas regalo con cashback/reembolsos: Explora las tarjetas regalo de marcas de renombre y obtén reembolsos. Es decir, una tarjeta regalo de 50 euros por 45 euros. Además, esta tarjeta te permitirá realizar pagos a plazos.  

El objetivo de Woolsocks es que puedas ahorrar de media alrededor de 300 euros al año, sin esfuerzo mediante cashbacks, suscripciones que no utilizas y otras funcionalidades de control de dinero.

 

La App de Woolsocks: la app para lograr tus objetivos de ahorro

Otro aspecto que disponen los usuarios de Woolsocks es el de conectar en su app todas sus cuentas bancarias, lo que les permitirá revisar ciertos datos y sus ingresos y gastos desde la app, pudiendo buscar por determinadas categorías y visualizar estadísticas de gastos.  Así, además, tendrán el control ya que desde una sola app podrá gestionar todas sus cuentas. 
 

Woolsocks: cómo ahorrar en los gastos

Al poder revisar los gastos mediante la app de Woolsocks, podrán conocer en qué gastan cada mes en segmentos como: compras, pagos de servicios, viajes, entretenimiento, alimentación, etc. Dentro de estas funcionalidades, la aplicación te ofrece la posibilidad de cancelar tus suscripciones de manera gratuita. 
 

Woolsocks: programa de recompensas o cashback 

 Entre las características de Woolsocks figura el reembolso de dinero por compras en negocios asociados, también conocido como programa de recompensas o cashback. Esta opción se traduce en que, haciendo un gasto desde Woolsocks sus usuarios pueden percibir hasta un 35% de reembolso en los negocios asociados de España y Europa. En total son más de 35.000 los negocios asociados. 
Cuenta Online Sabadell

Nueva Cuenta Online con rentabilidad indefinida

  • Cuenta online sin comisiones
  • Llévate un 2% TAE, saldo máx 20.000€
  • 3% devolución en tus recibos de luz y gas
  • Accede a Rankia
    ¡Sé el primero en comentar!