Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca March, elegida mejor entidad española de Banca Privada en 2011 por Global Banking & Finance Review

 

La publicación online británica Global Banking & FinanceReview ha elegido a Banca March como Best Private Bank in Spain 2011 y Most Sustainable Bank in Spain 2011 en reconocimiento de la evolución del banco y, en particular, en el negocio de banca privada.

La elección ha sido realizada por las propias compañías del sector consultadas, así como por los lectores de la publicación, y  la decisión final ha sido adoptada por el editor y equipo directivo de Global Banking & Finance Review junto con un consejo de analistas del sector. El panel encargado de la elección ha tenido en cuenta un amplio abanico de criterios específicos, como Ratio de Solvencia (Tier 1),  cobertura  y provisiones, morosidad, salud de la cartera crediticia, resultados, etc.  Complementariamente, se han atendido a otros criterios generales, entre  los que destacan la calidad de servicio al cliente, Innovación, Gobierno Corporativo, Transparencia o Iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa.

Este nuevo premio en banca privada, uno de los pilares estratégicos en la actividad y tipo de negocio de Banca March, se une a los galardones consecutivos concedidos al banco en 2010 y 2011 por la revista británica de World Finance  como mejor entidad financiera en este segmento (Best Private Bank, Spain).

 

Global Banking & Banking Review   es una publicación especializada en economía y finanzas a nivel mundial, con un perfil de lector de nivel alto y multinacional, fundamentalmente presidentes, consejeros delegados y directivos de las principales compañías mundiales  englobadas en el Fortune 500, entidades financieras más destacadas y bancos centrales de los diferentes países. La publicación  está especializada en el sector financiero y bancario, que es en el que se concentra la mayor parte de sus lectores, distribuidos en más de 170 países. Entre sus colaboradores habituales se encuentran especialistas de Bancos centrales, organizaciones económicas independientes y grandes compañías. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Banca March
Banca March
Citibank Perú
Citibank Perú
CaixaBank, premiado como “Mejor Entidad del mundo en banca de particulares en el 2020” por Global Finance
CaixaBank, premiado como “Mejor Entidad del mundo en banca de particulares en el 2020” por Global Finance
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!