¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Cómo no quedarte a 2 velas en el trading

El EUR/USD impulsado por la Fed. Negociación intradiaria

Situación de fortaleza la del dólar norteamericano en el cruce de divisas. Sobre todo en horas previas a la apertura de Wall Street.  Desde que el pasado jueves los inversores conocieron las decisiones y previsiones económicas para los próximos meses el dólar no ha dejado de ganar terreno a sus competidores.

 

Primeramente en pre apertura europea y final de sesión asiática la cotización se desplazaba de 1.1785 para rozar los 1.17, llegando en el ecuador de la sesión europea al refugio 1.1675, quien no dio su apoyo y dejó que siguiera deslizándose en busca del siguiente refugio, 1.1605.

Por ello, finalizamos la semana en la zona de cotización donde tantos días hemos estado operando. Si el refugio de los 1.1605 no consigue cortar el impulso bajista y el dólar sigue manteniéndose fuerte la visita a los 1.1436, no está descartada. Debemos tener en cuenta ésto para la negociación intradiaria que completamos con los otros niveles calculados para el día de hoy viernes con sus condiciones de mercado de volumen promedio:

Si deseas ver el análisis realizado para los alumnos con comentarios técnicos pulsa aquí

EUR/USD

 

USD/JPY

 

USD/CHF

 

GBP/USD

 

AUD/USD

 

EUR/JPY

 

Autor del blog

  • estebandaniel

    Esteban Pérez. Analista técnico independiente, trader a tiempo completo y formador. Muchos años conociendo los mercados y sabiendo cómo negociarlos. Formación de traders y programador de sistemas algorítmicos en Forexdax.com

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar