Acceder
Blog Ciclos y mercados
Blog Ciclos y mercados
Blog Ciclos y mercados

Consulta al autor del blog

Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.
7
  1. en respuesta a Asmg62
    -
    #7
    19/11/14 11:51

    Hola, Asmg62.

    Gracias por tus felicitaciones. Respondiendo a tu pregunta, te diré que en www.bolsayciclos.com ofrezco la posibilidad de suscribirse para acceder a todos los informes que publico a diario. En ellos quedan claros los niveles que hay que vigilar con vistas a, por ejemplo, ponerse largo, tal y como aparece en el último post, el que versa sobre el ciclo de 10 días del Eurostoxx.

    En este caso, sobre las 11:06 publiqué en bolsayciclos un breve informe para alertar de que la línea horizontal había modificado su ubicación. La rotura al alza de este nivel activaría la señal de posible conclusión de la fase descendente. Poco después de que publicase el informe, la línea fue rota al alza, momento a partir del cual la fase ascendente tomó el control del ciclo, de ahí que asistiésemos a un tramo alcista considerable.

    En otras palabras, yo no ofrezco un servicio de envío de señales. Proporciono un análisis cíclico conformado por objetivos de subida y caída, suelos y techos teóricos, vibraciones de Gann y señales de mi indicador de momento. Además, determino niveles a partir de los cuales resulta muy probable que cambien las fases cíclicas, de descendentes a ascendentes y viveversa. Mi modelo cíclico lo explico aquí: www.bolsayciclos.com/modelo-ciclico/.

    Dicho esto, la forma en que se utilice la información depende de cada persona, de su estilo de especulación según su tolerancia al riesgo y su horizonte temporal.

    En todo caso, si estás interesado en la suscripción, escríbeme a [email protected] y te facilitaré toda la información sobre los activos que monitorizo y sobre las modalidades para suscribirse.

    Un saludo.

  2. #6
    18/11/14 21:02

    Hola Hurst.
    Primero felicitarte por tus post.
    Al hablar de suscriptores, quieres decir que de alguna manera ofreces servicio de envio de señales ??
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  3. en respuesta a Hurst
    -
    #5
    22/08/13 07:32

    Grácias

  4. en respuesta a Crick
    -
    #4
    21/08/13 12:25

    Hola, Crick

    Acabo de publicar una entrada donde analizo la situación actual de Telefónica. En ella encontrarás la respuesta a tus dudas sobre esta acción.

    En cuanto al Sabadell, los niveles que deben vigilarse son 10,78-10,76 y 10,61-10,56. Las vibraciones de Gann capaces de forzar un suelo más próximas aparecen los días 26 de agosto y 3 y 6 de septiembre. No obstante, debo decirte que en este valor todavía no se ha confirmado la entrada en la fase descendente del ciclo de 40 días, de manera que estas vibraciones son provisionales. Dicho con otras palabras, puede que sólo estemos dentro de la fase descendente del ciclo de 10 días pero todavía dentro de la fase ascendente del de 40 días.

    Un saludo.

  5. en respuesta a anfer50
    -
    #3
    21/08/13 09:53

    Hola, Anfer50.

    Te pido disculpas por tardar tanto tiempo en responder a tu pregunta. Se supone que cuando se formula una consulta en esta sección me llega un email a mi dirección de correo. El caso es que nunca recibí ese email. Hoy, que me han vuelto a hacer una consulta, sí que me ha llegado un correo de aviso. Al entrar en esta sección, me he enterado de que me formulaste una pregunta en mayo. Lo dicho, te pido disculpas.

    En cuanto a tu pregunta, puedo decirte que tras fatigar todos los sistemas de predicción temporal, me he quedado con los dos que juzgo más precisos: los pronósticos de la onda sinusoidal, creada por mí mediante un algoritmo matemático, y lo que yo llamo vibraciones de Gann. Eso no obsta para que cada cual investigue por su cuenta y aplique aquello que considere mejor.

    Un saludo.

  6. #2
    21/08/13 08:33

    Buenos dias,
    el ciclo bajista que entra Tef, donde puede llevarla, 10,30-10,00€, así de entrada. En tiempo inicios de septiembre ?.

    Como sería el ciclo en banco Sabadell ?

    Grácias y Saludos

  7. #1
    22/05/13 11:39

    Hurt

    En primer lugar felicitarte por este buen trabajo y como sugerencia si este mismo estudio lo hicieras con fibonacci ciclos, quizás te salían puntos intermedios .

    Me imagino que cuando no haces referencia a este hecho es que no tendrá relevancia.

    saludos

Te puede interesar...
  1. Presentación e informe BBVA
  2. S&P 500: arco parabólico y tipos de tendencia
  3. Análisis del volumen, mi penúltimo secreto
  4. Oro, señal alcista
  5. S&P 500: el poder predictivo de la geometría
  1. Los secretos de Gann: el Cuadrado del Nueve
  2. Análisis del volumen, mi penúltimo secreto
  3. Presentación e informe BBVA
  4. Señal de alarma en el S&P 500
  5. S&P 500: arco parabólico y tipos de tendencia