Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
CRYPTO DAY: Evento sobre Criptomonedas en Barcelona

CRYPTO DAY: Evento sobre Criptomonedas en Barcelona

Últimamente, el Bitcoin ha dado mucho de qué hablar. La divisa virtual está siendo noticia después de haber llegado a cotizar en 8000 dólares y después de que se hayan llevado a cabo dos bifurcaciones, el Bitcoin Cash y el Bitcoin Gold.

El último intento de bifurcación, el Segwit 2x, finalmente no se ha completado y tras esto, por lo menos en el corto plazo, hemos visto migrar dinero desde el Bitcoin original hacia el Bitcoin Cash, que tiene la característica de validar las transacciones más rápidamente.

Con esta volatilidad que reina en los mercados de criptomonedas, muchos inversores dan el paso cada día hacia el trading en este producto.

Con el objetivo de estar a la vanguardia de la formación, IG ha preparado un evento exclusivo en Barcelona, el CRYPTO DAY, que tendrá lugar el próximo martes 21 de noviembre. El lugar del evento será el Hotel NH Stadium y comenzará a las 6 de la tarde, con acceso gratuito para todos aquellos que deseen solicitar su plaza.

Será un punto de encuentro donde los asistentes podrán conocer, en primer lugar, al analista de mercados de DailyFX, Luigi Guida, recién llegado de las oficinas de Londres, quien explicará de primera mano qué es el Bitcoin, cuál es su funcionamiento y cuáles son las principales variables que mueven el precio de las criptomonedas.

En la segunda parte del evento, el analista de IG, Sergio Ávila, explicará cómo hacer trading en ellas utilizando CFD. También se mostrarán estrategias a corto y medio plazo para aprovechar la volatilidad imperante en el mercado.


Datos de interés

Fecha: Martes 21 de noviembre

Hora: 18:00 horas

Lugar: NH Stadium - Barcelona

Registro gratuito: Formulario rápido

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • Bolsa
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)