Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia Grifols

Estrategia Grifols

Aparecen signos de giro menores que podrían buscar la directriz de subida en 42,32 euros, debilidad si pierde este nivel.

A lo largo de la segunda mitad del 2014, la cotización de Grifols formaría una pauta de giro de hombro cabeza hombro invertidos con suelo en 27,48 y línea clavicular en los 35,43 euros. A finales de enero de 2015 se producía la ruptura al alza de resistencias dando lugar a un movimiento alcista en el que se superaba ligeramente los máximos previos, alcanzando los 42,54 euros.

Sin embargo, la formación de una estrella fugaz en abril daría paso a una pérdida de la directriz de subida y, con ello, a una corrección a los 34,30 euros. Desde donde volvería a formar una señal de giro en forma de hombro cabeza hombro, confirmándose con la ruptura al alza de los 37,72 euros, lo que facilitaría una vuelta a niveles cercanos a máximos.

Tras nuevo apoyo en agosto sobre mínimos, la cotización de Grifols protagoniza una ruptura de resistencias y, con ello, a un escenario alcista de fondo. Dentro de este entorno, destaca una elevada acumulación de sobrecompra en el entorno de los 46 euros, lo que podría dirigir los precios a la directriz de subida en los 42,32 euros. Recomendación de trading: ventas por debajo de 42,32 euros, la ruptura bajista de este nivel advertiría de una señal de debilidad que podría dirigir los precios al entorno de los 39,24 euros.

 

 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?