Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia CAD/JPY

Estrategia CAD/JPY

La cotización del Dólar Canadiense frente al Yen japonés presiona la directriz alcista menor, por debajo signos de debilidad o, al menos, de agotamiento.

En diciembre de 2014, en el entorno de los 106,49, el par desplegaría un brusco movimiento a la baja en el que apenas un mes después marcaría suelo en 91,72, perforando ligeramente los mínimos previos.

Sin embargo, desde este punto, el par desarrollaría una recuperación al alza a niveles proporcionales de Fibonacci, concretamente al 61,8% en la zona de 101,14, aunque la incapacidad para mantener soportes derivaría en la pérdida de la directriz de subida, dirigiendo los precios al entorno de 94,08.

A pesar de una mínima estabilidad, el par de divisas pierde soportes, volviendo a corregir con fuerza, alcanzando el 24 de agosto mínimos de 87,33.

Desde aquí, nuevamente aparecen signos de giro que posibilitan un avance a 93,25. Aunque dentro de un entorno de presión sobre la línea de subida menor, presentando soporte relevante en 91,39.

Tan sólo por encima de 93,25 volvería a mostrar impulsividad al alza, situación que potenciaría un avance a los 96,16. Recomendación de trading: venta por debajo de 91,39, la pérdida de esta cota advertiría de debilidad sugiriendo una corrección a los 89,17 e incluso a los 87,33.

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • Yen (JPY)
  • Dólar Canadiense (CAD)