Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia en vídeo: Enagás

Estrategia en vídeo: Enagás

Tras alcanzar resistencias clave, podrían aparecer signos de debilidad si pierde los 26,94 euros. 
Tanto en noviembre de 2011 como en junio de 2012 , la cotización de Enagás formaría un doble suelo en el entorno de los 70 euros, pauta de giro alcista que se confirmaría con la ruptura al alza de los 12,58 euros. Desde aquí, la cotizada desarrollaría una fase de mínimos crecientes en la que impulsaría los precios hasta alcanzar en enero de 2015 la zona de 27,76. Sin embargo, la acumulación de sobrecompra derivaría a una primera corrección a la baja al entorno de los 23,50 euros. Desde donde despliega la fase lateral actual de medio plazo. A pesar que en agosto se presiona con fuerza el suelo del movimiento, el título ha desplegado una rápida recuperación al alza hasta máximos. Aunque con nuevos signos de sobrecompra acumulada, siendo de especial importancia el soporte formado en los 26,94 euros, ya que por debajo podría perforar la directriz alcista. 
 
 
Recomendación de trading: venta por debajo de los 26,94 euros, la pérdida de este nivel podría sugerir una vuelta a referencias de soporte sólidas como son los 26,07 e incluso los 25,24 euros.
 

Ver vídeo: https://youtu.be/qVq2pylKbRI
¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?