Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia en vídeo: EUR/USD

Estrategia en vídeo: EUR/USD

Señal de corrección bajista por debajo de 1,1035.

Después de un proceso correctivo de algo menos de un año de duración, el par de divisar marca suelo del movimiento en marzo de este año en la zona de 1,046 Es precisamente desde este nivel de suelo, donde se produce un primer rebote al alza alcanzando la zona de 1,1035. Sin embargo, tras presionar hasta en tres ocasiones esta cota, la cotización del euro dólar corrige de nuevo hacia niveles ligeramente por encima de los mínimos registrados previamente. Con la formación de un doble apoyo, el par reacciona con fuerza al alza, lo que permitía superar la resistencia previa, marcando techo del movimiento en 1,1467, nivel algo inferior a los máximos de Febrero de este año. No obstante, la formación de tres sesiones negativas consecutivas devuelve al par al entorno del 1,1035, aumentando la presión bajista de muy corto plazo.

Tan sólo por encima de la zona de 1,1289 podría reducir la presión vendedora lo que podría posibilitar un nuevo intento de ruptura de resistencias.

Recomendación de trading: ventas por debajo de 1,1035 lo que posibilitaría la vuelta a niveles de 1,0849 e incluso a la zona de 1,066. 

Ver vídeo: http://youtu.be/KVMfjfvGWUA

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • Dólar Estadounidense (USD)
  • Euro