Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Cursos de formación online sobre CFDs en agosto

Cursos de formación online sobre CFDs en agosto

IG Markets comienza el mes de agosto con nuevos programas formativos al alcance de todas las personas interesadas en los CFDs. Conocer el funcionamiento de esta operativa es muy importante ya que el trading de CFDs conlleva cierto riesgo, por ello IG Markets ofrece cursos formativos online.

Los webinarios que se van a impartir durante el mes de agosto son los siguientes:

- 9 de agosto (12:00 horas) -- Introducción a los CFDs. Aprenda más sobre la operativa de los CFDs a través de ejemplos y su comparación con otros derivados financieros.

- 14 de agosto (17:00 horas) -- Divisas y materias primas. Conozca la operativa de los CFDs sobre Divisas, ideales para los traders que operan a corto plazo. También aprenda un poco más sobre el trading en materias primas.

-  23 de agosto (12:00 horas) -- Plataforma de operaciones IG Trader y Operar desde los gráficos. Le mostramos las características de nuestra plataforma de trading y cómo sacar el máximo partido a la herramienta 'Operar desde los gráficos'.

- 28 de agosto (17:00 horas) -- Velas Heiken Ashi. Utilice las Velas Heiken Ashi para mejorar su estrategia en el scalping o swing trading y sacar el máximo partido a su operativa con CFDs.

- 30 de agosto (17:00 horas) -- Introducción a los CFDs. Aprenda más sobre la operativa de los CFDs a través de ejemplos y su comparación con otros derivados financieros.

Para inscribirse, o consultar más información sobre estos cursos, visite la sección formación de CFDs de IG Markets.

Síganos en Twitter

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • CFDs
  • Formación
Definiciones de interés