Acceder
Blog Business & Investment Club - URJC
Blog Business & Investment Club - URJC
Blog Business & Investment Club - URJC

Business Fest: el mayor festival de negocios y emprendimiento

      Business and Investment Club (BIC) trae a Madrid la primera edición del Business Fest, el evento creado por unos ambiciosos universitarios de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y que busca conectar a exitosos emprendedores con estudiantes y profesionales para así impulsar el emprendimiento en la universidad.

Primera Edición Business Fest
Primera Edición Business Fest


      Estas jornadas consisten en dos días de ponencias guiadas por 8 ponentes de gran talla nacional en diversos campos como la inversión, la moda, la educación o el personal branding. En este evento podrás aprender de primera mano cuáles fueron los retos y dificultades a las que se tuvieron que enfrentar algunos de los que son actualmente los mejores emprendedores españoles de España.

      Hemos querido mirar lejos y por eso, os traemos a los fundadores de las siguientes empresas: Pompeii (Jaime Garrastazu), Empréstamo (Sergio Valcárcel), Balio (Gerard Bernal), Not Only a Student (Sergio Begueria), Smartick (Javier Arroyo), Hemper Handmade (Guzmán Fernández), Minimalism Brand (Pepe Martín) y JF Partners (Javier del Valle).

      Los días 1 y 2 de diciembre se convierten en imprescindibles para cualquier persona que que se sienta atraída por el emprendimiento, sea creativa, piense diferente o esté buscando motivación e inspiración. El evento será de 16:00 a 20:00 en el salón de actos de rectorado del campus de Móstoles (ubicación exacta pinchando aquí).

      Business Fest son dos días de diversión, conocimiento, curiosidad y sobre todo contactos. BIC vuelve a la presencialidad de la mejor forma que podría hacerlo, no solo con un evento físico de calidad en el que volver a reunir gente sino que también, con una oportunidad para empezar a crear contactos o seguir aumentando la agenda personal de cada uno. ¿Qué mejor forma de acabar un día de ponencias que con una sesión de networking (comprando tu entrada VIP) en la que compartir, conocer a los ponentes más de cerca y encontrar gente afín? Una jugada redonda, sin ninguna duda.

      Desde Business and Investment Club (como entidad creadora y organizadora de Business Fest) animamos a toda la comunidad a tomar acción y decidir acudir el 1 y 2 de diciembre al campus de la URJC en Móstoles, para disfrutar del interesante cartel de ponencias que nos espera.

“Planea en décadas, piensa en años, trabaja en meses, vive en días"

¡Link de las entradas del evento pinchando aquí!

Más información en nuestras RRSS:
@bicurjc
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • inversión
  • Emprendedor
  • Madrid
Lecturas relacionadas
UBÍCATE: El mayor evento de orientación profesional
UBÍCATE: El mayor evento de orientación profesional
Análisis bursátil de AMD, la empresa que compite con Intel y Samsung
Análisis bursátil de AMD, la empresa que compite con Intel y Samsung
Financial land: el mayor evento de inversión en pleno de centro de Madrid
Financial land: el mayor evento de inversión en pleno de centro de Madrid
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. El oro: ¿Valor refugio?
  2. Análisis de Tesla
  3. Claves para entender Endesa: La futura chispa del Ibex
  4. Análisis de IAG ¿Comprar o vender?
  5. El futuro de China y los vehículos eléctricos
  1. Análisis de Tesla
  2. Análisis de IAG ¿Comprar o vender?
  3. Presentación del blog y metodología de inversión
  4. El oro: ¿Valor refugio?
  5. Análisis de la fusión Bankia - CaixaBank