Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.
Blog El Club de Gekko
Blog El Club de Gekko

Blog El Club de Gekko

Apuntes de Trading de saladeinversion.com
103 suscriptores
Filtrado por:
Inteligencia Artificial y aprendizaje automático por Hispatrading Magazine
Inteligencia Artificial y aprendizaje automático por Hispatrading Magazine
Aprenderemos como funciona la Inteligencia Artificial, cuantos tipos de AI existen y todos los aspectos donde se incorporará esta tecnología.
Estrategia de trading: sesgo de múltiples activos por Quantpedia en Hispatrading Magazine
Estrategia de trading: sesgo de múltiples activos por Quantpedia en Hispatrading Magazine
El siguiente artículo es un ejemplo de cómo quien nos lea puede inspirarse para crear una estrategia y modificarla o mejorarla según sus deseos. 
Una estrategia Quant que supera al S&P500 cada año por Logan Kane
Una estrategia Quant que supera al S&P500 cada año por Logan Kane
Una estrategia simple de risk-parity superó al S&P 500 en 20 de los últimos 25 años, convirtiendo $ 10.000 en casi $ 220.000.
Sistema resorte
Sistema resorte
El volumen precede al precio. El volumen es la gasolina del precio. Expresiones como estas nos han hecho entender como el volumen, esto es, el número de contratos que se han transado en un determinado momento o nivel de precios nos pueden dar una pista de lo que podría hacer probablemente el precio.
¿Cómo entrar en el mercado? El Cazatechos y el cazasuelos
¿Cómo entrar en el mercado? El Cazatechos y el cazasuelos
La forma de determinar las entradas en el mercado, aunque sabemos que no es lo único que importa en un sistema, sí será la segunda parte más importante de un sistema, con el permiso de las salidas.
Mi primer sistema de trading
A pesar de las diferencias culturales, con todo lo que ello conlleva, hemos sido capaces como especie de conservar muchos elementos comunes que cuando alguien los observa puede apreciar sin lugar a dudas como pertenecemos al mismo género, el humano.
¿Por qué se pierde dinero en el trading? La clave para ganarlo. Segunda parte.
¿Por qué se pierde dinero en el trading? La clave para ganarlo. Segunda parte.
Viendo el anuncio de un remake se me acordé de un post que escribí hace tiempo, vamos ayer como quien dice. En el que comentamos uno de los grandes responsables de que muchos traders no tengan los resultados que ellos buscan, la consabida gestión del riesgo. Hoy hablaremos de otra clave fundamental para cualquier persona que se acerque a los mercados.
Haciendo trading con los datos económicos
Haciendo trading con los datos económicos
La técnica que vamos a ver es muy utilizada por algunos traders, llamada straddles , y es que al igual que cuando utilizamos esta técnica, lo que vamos a intentar aprovechar es la volatilidad del mercado sin importar hacia donde se dirija el mismo.
Tu sistema será tan fuerte como su punto más débil
Aunque a nadie le gusta plantear el peor de los escenarios, como todos sabemos en el trading, si algo malo puede pasar, probablemente pase. Por lo que de entrada estamos avisados, en un oficio en el que Murphy en más de una ocasión escribe las reglas. El de la Ley no el del ladrillo.
Cazando pájaros sin querer, evitarlo : 2ª parte
El martes vimos como el cambiar constantemente de método/sistema es un error que nos puede salir caro, ya que no estamos dando ninguna opción de éxito al sistema dejándole suficiente tiempo para que demuestre lo que sabe hacer.
No te juegues los cuartos, algunos aspectos relativos a nuestro método
Y es que el mirar por encima 4 operaciones, o que alguien nos explique como se las apaña para poder rascar algo al mercado, no son motivos ni mucho menos suficientes, para empezar a operar con este nuevo supuesto aliado.
Yo robot, tú humano
¿Compro ahora o espero a que baje un poco más?…no sé, tiene pinta de caer un poco más..un momento y si le da por empezar a subir como la semana pasada, no me quiero quedar con cara de tonto mirando como todos deben estar ganando.
Se busca novia o método con el que ganar dinero
Si tienes diferentes parámetros para operar incluye algunos que puedan servir de filtro, pero no dejes al azar aquello que tiene que estar estudiado, y las entradas y salidas del mercado tienen que estar pero que muy bien estudiadas, sino el toro oso del mercado, te pillará con el pie cambiado
El trading y el Sexo
Otro martes, hablando de temas de trading, hoy con unos estudios que muestran la relación entre la testosterona y el trading. Por cierto, a los que me preguntais por email sobre mi identidad comentaros lo siguiente, esto de la doble personalidad aunque no está influyendo en mis niveles de testosterona si lo está haciendo a mi cabeza, :) es por esto que antes del verano haremos las
Cúando y cómo yo quiera
Sistema de trading nº27: Cúando y cómo yo quiera. Y seguimos con los sistemas de trading. Uno de los objetivos del blog es sin duda que todos podamos tener algún sistema para poder operar y que nos pueda ayudar a rascar al mercado lo que a la mayoría quita, y espero que os pueda estar sirviendo, que por los mails que recibo es mucho. Entre todos podemos aportar muchas cosas y poco a poco vamos
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 16 años

Navegando en la ola del mercado. Artículos y apuntes de trading

http://www.rankia.com/blog/bolsagekko/
Envía tu consulta
Rankiano desde hace alrededor de 5 años

Psicotrading tips

Envía tu consulta
Rankiano desde hace alrededor de 5 años

Market tips

saladeinversion.com
Market tips
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 3 años

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. ¿Puede la esclavitud digital hacer retroceder una sociedad?
  2. Volviendo del Encuentro de Rankia haciendo trajes: patrón de trading
  3. ¿Cómo entrar en el mercado? El Cazatechos y el cazasuelos
  4. Mentiras y más mentiras: la falacia del jugador
  5. Experimento: ¿Está seguro? Entonces es probable que se equivoque
  1. Mentiras y más mentiras: la falacia del jugador
  2. ¿Por qué se pierde dinero en el trading?. La clave para ganarlo
  3. Ganando dinero con Larry Williams
  4. Ganando dinero al mercado
  5. Método de trading nº4: Monstruo comegalletas