Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de eToro
Informe diario de eToro 05/09/2019

Informe diario de eToro 05/09/2019

Se reanudan las negociaciones comerciales entre EE.UU. y China

Los futuros apuntan a más ganancias cuando abran los mercados hoy, una vez que el ministro de comercio de China dijera que representantes chinos y estadounidenses hablaron anoche y acordaron reunirse al mes siguiente para alcanzar un posible acuerdo comercial. Ayer Wall Street cerró al alza una vez que la responsable del gobierno autónomo de Hong Kong aceptara una de las demandas clave de los manifestantes, lo que alivio algo la tensión en los mercados globales. El índice DJ30 cerró con ganancias superiores al 0,9% y los índices SPX500 y NSDQ100 con ganancias superiores al 1%. Varias acciones alcanzaron máximos históricos, como Roku, Coca-Cola, Wal-Mart, Comcast y Procter & Gamble.

Aspectos destacados de hoy: Jordan (presidente del BNS) hablará sobre las criptomonedas

Las criptomonedas experimentan una corrección: el mercado de las criptomonedas ha cotizado en general a la baja en las últimas 24 horas, pues la mayoría (entre las 10 primeras) han registrado pérdidas. Sin embargo, el Bitcoin se ha mantenido a flote y continúa por encima de la marca de $10,600. Las criptomonedas podrían verse afectadas por el discurso titulado "Divisas, dinero y tokens digitales", que tiene previsto pronunciar el presidente del BNS Thomas Jordan a las 16:00 GMT.

Los mercados asiáticos cotizan al alza: las noticias positivas que llegan de Hong Kong y la promesa de una nueva negociación comercial, causaban un impacto positivo en los mercados de Asia esta mañana. El índice JPN225 ganaba más del 2%, el índice China50 más del 1,4% y el índice HKG50 también registraba ganancias. 

Se espera volatilidad en el USD: el informe de empleo no agrícola que emite ADP se publica en EE.UU. a las 12:15 GMT. Esta información sirve como indicador del informe oficial que se publica mañana. El informe podría generar volatilidad en el USD.

El petróleo se recupera: el oro negro registró ganancias impresionantes ayer, animado por el optimismo en torno a la negociación comercial entre EE.UU. y China. Hoy los precios del petróleo podrían verse aún más afectados por el informe de reservas de crudo de petróleo que se publica en EE.UU. a las 15:00 GMT. 

La GBP repunta por la decisión del parlamento: el parlamento británico bloqueó ayer el intento del primer ministro Boris Johnson de presionar para convocar unas elecciones anticipadas, con lo que se reducen las posibilidades de un Brexit sin acuerdo este octubre. Como resultado la libra repuntó ayer casi un 1%.

Slack cae por sus resultados: la plataforma de gestión de empresas comunicó ayer su primer informe de resultados desde que salió a bolsa. Los resultados han sido muy poco convincentes, lo que ha provocado que la acción de WORK cayera más del 13% en las operaciones nocturnas. 

Europa abre al alza: el UK100 abría con ganancias de 30 puntos, el GER30 de 110 puntos y el FRA40 de 48 puntos.

La temporada de informes de resultados se acerca a su fin: para saber qué informes de resultados se publicarán próximamente, acuda al calendario de informes de resultados de eToro. Tenga en cuenta que el apalancamiento máximo para acciones CFD se limitará a X5 un día antes de las publicaciones de informes de resultados. El apalancamiento X10 volverá a estar disponible una vez que se haya publicado el informe.

 

  • Acciones al 100 %, comisiones al 0 %
  • Sin límite en el volumen de inversión y mucho más
  • Inversión a corto y a largo plazo
  • Regulado por la CySEC y la FCA
  • Protocolos de seguridad que protegen tus fondos
 
*El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFDs con este proveedor. Debería plantearse si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero
Lecturas relacionadas
El día festivo en China silencia la sesión asiática
El día festivo en China silencia la sesión asiática
Informe Diario De eToro 22/07/2019
Informe Diario De eToro 22/07/2019
Continúa la clase magistral de anudado
Continúa la clase magistral de anudado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés