Acceder

Ahh...¿pero el Ibex se movió?

Termina esta sesión con una leve bajada del Ibex hasta los 11.693,80 puntos, un 0,12% menos con respecto al cierre anterior. Y es que no son los mejores momentos para la renta variable, con unos movimientos del Ibex casi automatizados entre los 11.000 y los 12.000 puntos, que no ofrecen ningún plus añadido para seguir el indice.

Así que os dejo los valores que mejor se han comportado hoy en el Ibex que son Sacyr (3,63%), Endesa (2,95%) y Acciona (2,83%). La verdad que son tres valores que durante los últimos meses han estado bastante castigados.

Por contra en la parte baja de esta clasificación quedan Técnicas Reunidas (-3,41%), Enagas (1,84%) y FCC (1,75%).

La mayor subida de la sesión




Sacyr es un valor que lleva una tendencia primaria bajista bastante clara. Lo de hoy puede tratarse de un espejismo, un rebote que seguro que a más d euno le habrá servido para ganar una pequeña plusvalía.


La mayor bajada de la sesión





Técnicas Reunidas por contra es un valor que a mi particularmente me gusta, si es cierto que hoy no ha tenido un día bastante bueno. Digamos que ha sido un día de lunes...Pero como se observa en el gráfico en la parte coloreada, se observa una especie de H-C-H invertido, que puede ser interesante porque se podría esperar una subida hasta los 54€. Estaremos a la espera de que el H-C-H se confirme...

S2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!