Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El espejo de los medios
Blog El espejo de los medios

Blog El espejo de los medios

La economía mundial que nos cuentan
1 suscriptores
Filtrado por:
Un motivo para el rally en las bolsas EEUU
El DJ y el S&P 500 están en máximos, un ambiente perfecto para pensar en que la economía EEUU se esta recuperando gracias a los Q&E realizados por la Fed.
Un tercio de la población de EEUU recibe asistencia alimentaria
Un tercio de la población de EEUU recibe asistencia alimentaria, más que el total de trabajadores a jornada completa del sector privado. El numero de personas que reciben subsidios alimentarios en EEUU esta en 101 millones de personas según estimaciones del Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) , prácticamente un tercio de la población. Los trabajadores a jornada completa sson 97,.
Calidad y cantidad del dato EEUU de empleo
El dato de empleo dado el viernes por el U.S. Bureau of Labor Statistics ha sido considerado por los expertos como un buen dato, de que se desprende que EEUU sigue en la senda del crecimiento en EEUU. Si miramos las cifras con detenimiento la cosa cambia.
Para los inversores eeuu desplaza a china
Después de 12 años de que China fuera la preferida para realizar inversiones , ahora han tomado la decisión de que EEUU es el mejor lugar para invertir.Realmente todos los datos de la economía americana están mejorando, la pregunta que me hago es cuales son ciertos y cuales producto del maquillaje de cifras..
La salida del mercado de bonos en eeuu se esta convirtiendo en una estampida
Desde hace ya dos meses, pero particularmente estas dos ultimas semanas los inversores estan abandonando el mercado de bonos, no solo el mercado de bonos soberanos, el más visibles, sino el mercado de bonos de empresas y "counties"..
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 11 años

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Inversión histórica del Interés GOFO del Oro - Algo serio puede pasar
  2. El principal motor de la economía americana esta a punto de colapsar
  3. El porqué del golpe de estado en Egipto
  4. Diferencias entre oro papel y oro fisico
  5. 19 razones que afectaran profundamente la economía global
  1. Dos indices curiosos, MacDonald's Big Mac Index y el Starbuck Tall-Tarter index
  2. ¿Black Swan?
  3. El desempleo en el mundo
  4. Inversión histórica del Interés GOFO del Oro - Algo serio puede pasar
  5. Fukushima un monstruo social y economico