Acceder

AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

65 respuestas
AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler
3 suscriptores
AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler
Página
5 / 5
#61

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Un año y varios meses después siguen mirando las solicitudes del 23 de Enero. Esto no se podría hacer una denuncia entre todos? Se supone que es una ayuda para combatir la vulnerabilidad de las personas. Os leo! 
Gracias
#62

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Es una vergüenza! En mi caso lo he puesto en conocimiento en el defensor del pueblo andaluz. Hacen más de lo que creemos estas instituciones. Podéis poner vuestras quejas y este organismo aprieta hasta dónde pueda... otra cosa no se me ha ocurrido. Pero harán al final lo que les de la gana. 

La última información que tengo de hace 1 mes es que estaban con 23, 24, 25 y 26 de enero. La mía es del 20 de febrero... así que para el 2030 la mirarán... lo que tengo claro es que se les ha ido de las manos y falta presupuesto para tantas solicitudes. Me da la impresión que lo tienen parado por falta de dinero. Cualquier idea me apunto. Saludos a tod@s!
#63

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Buenas yo la solicité el 27 de febrero y lo cobre en Noviembre.Cadiz
#64

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Me alegro por ti! En Sevilla es mortal! Ya ves que lo solicité antes, el 20 de febrero,  y nada de nada. En fin, si a alguien se le ocurre algo más,  aparte del defensor del pueblo, bienvenido sea! Saludos!
#66

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Buenas noches! Gracias por compartir el enlace. En mi caso ni hay resolución todavía, van por finales de enero y mi solicitud es del 20 de febrero, es lamentable.... Saludos!
#67

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes Fran, has conseguido ya la ayuda o siguen mirando enero? Lo de la denuncia colectiva me apunto. Al parecer van a demandar los menores de 35 por las ayudas al alquiler a jóvenes que les pasa lo mismo que a nosotros. Si somos muchos podríamos poner una denuncia o demanda colectiva, y que nos paguen con carácter retroactivo más los intereses de demora... Bueno es sólo una idea. Saludos!