Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
19 / 31
#145

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Nicolabcn,

Es que la tasación no te la van a enviar a tí. La paga ibanesto y la tasadora se la envía a ellos.
Otra cosa es que le solicites copia de la tasación a ibanesto y ellos te la den.

Salu2!

#146

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

A mi me tardaron un mes,desde que me tasaron el piso hasta que me digeron algo,
eso si,despues de insistir mucho,a si que mi consejo es que llames mucho,que te pongas pesado,la realidad es que son tremendamente lentos.
Pero si te lo han tasado,es que practicamente la tienes aprobada,a no ser que saliese una tasación muy por debajo de lo previsto,aunque resulte dificil no desesperes.

saludos.

#147

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Pues en mi caso lo hicieron al contrario, primero me enviaron la oferta vinculante y dos dias después me tasaron. Supongo que fué porque verían mi operación muy clara: 70000€ pendientes, tasación de 236000€, sin créditos adicionales y unos ingresos mensuales de 2700€/mes.

Salu2!

#148

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Aun asi,es muy estraño,una vez te envian la oferta vinculante ya no se pueden echar atras,es decir que sea cual sea el resultado de la tasación te tienen que dar la hipoteca,de esa manera asumen el riesgo de que los datos facilitados por ti sobre el valor de tu vivienda sean falsos.

#149

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Como van tan colapsados es posible que se hayan liado, y aqui no pasará nada, pero un error así podría tener consecuencias importantes como las que cuentan en tu respuesta.

#150

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Bueno,es una muestra mas del caos que tienen en el departamento hipotecario de ibanesto,pero no se entiende que el departamento de valoración de riesgo apruebe una operación sin tener la tasación oficial,en fin ellos sabran.

yo tengo la hipoteca con ellos,y estoy contento con el ahorro que me ha supuesto,y con el hecho de no pagar comisiones,y todas esas cosas,aunque tienen muchas cosas que mejorar.

#151

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Te puedo asegurar que mi caso no es el único.

Ellos van siempre sobre seguro, ya que tenían todos los datos en su poder antes de enviarme la oferta vinculante sacados de la documentación que solicitan. Y como por mucho que hubiese bajado el precio de mi casa no iba a perder el 70% de su valor en 3 años no se iban a equivocar nunca. Os recuerdo que me tasaron en 236.000€ y tenía 70.000€ de capital pendiente.

Lo dicho, ellos nunca pierden. O casi nunca, ya que en mi caso metieron la pata y me ingresaron en mi cuenta de uno-e un 1% del capital pendiente en concepto de "comisión de cancelación" cuando yo tenía y tengo un 0% ;-)

Salu2!

#152

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Yo sigo esperando (hará más de dos meses), y sigo y sigo... Me parece una entidad, de entrada, poco, poquísimo, seria.
S2