Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
26 / 31
#201

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Yo solicité la subrogación a mediados de marzo. Cada 15 dias aprox nos llamaba el gestor para decirnos que ya nos llamarían, que estaban esperando respuesta del departamento pertinente ¿? Hace tres semanas llamó mi marido para preguntar y le dijeron que habian cerrado el expediente porque había caducado al no haber recibido todavía la documentación. El cabreo fue tremendo pues la documentacion la enviamos por mail al dia siguiente de que nos la pidieran. Al día siguiente llamo yo para ver que había pasado y me dicen que la documentacion no se ha perdido, que están esperando que el departamento pertinente la adjunte a mi expediente ¿? (cuatro meses para adjuntar una documentación???????) y que por supuesto que no han cerrado el expediente, que ha sido un error y que me mantienen las mismas condiciones que nos ofrecieron al principio. :XDDDDDD Ya les vale, ni que eso fuera un trato preferente... todos los días recibo mails de publicidad sugiriendome que cambie mi hipoteca a ibanesto, parece que tiene cachondeo la cosa. Así que ahí estamos, esperando que "el departamento pertinente" quiera imprimir la documentación y adjuntarla a nuestro expediente. Creo que voy a empezar a mirar otras cosas, estoy de los de ibanesto ya bastante hartita ;(

#202

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

El problema es que no hay nada mejor que ibanesto :(

#203

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

En mi caso tasé el día 4 de Mayo y hoy 14 de Julio se han puesto de nuevo en contacto conmigo. Les he enviado las últimas nóminas y recibos del préstamo y a ver lo que tardan en enviar la propuesta de oferta vinculante. Y cierto...yo no he encontrado nada igual a ibanesto. En todos los demás me toca pagar para cambiar de hipoteca.

#204

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

En mi caso, he desistido de cambiar la hipoteca a Ibanesto. Pero no porque no me haya interesado, sino porque no obtuve respuesta del banco una vez la solicité a través de Internet (y tras haberles insistido un par de veces).
Vaya imagen que han dado... Si todo lo hacen igual, que Dios pille confesados a sus clientes.
S2

#205

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola a todos.

Yo soy de los que os leia en el anonimato, pero dada mi experiencia de hoy me he decidido a hablar.

Miramos la subrogacion con ibanesto, y tras meses de enviar documentacion, ampliar documentacion y esperar, pasamos a la fase de estudio, que tambien les ha costado lo suyo. La respuesta telefonica un mes despues de entrar en la fase de estudio que me dio una joven que parecia hermana de Tamara Falco fue "tiene usted que ser paciente y esperar". Me parecio un argumento irrebatible

Hoy me responden via mail que mi subrogacion ha sido denegada porque el importe que solicito es inferior a 60.000 euros. Este por lo visto es un nuevo criterio que ha introducido ahora iBanesto y que afecta a todos los expedientes con independencia de la fecha de apertura del mismo.

Aparte de la falta de profesionalidad y seriedad, me pregunto yo... esto es legal? se puede hacer algo? no digo en plan obligarlos a q me subrogen, porque vista la seriedad demostrada, no creo que trabaje con ellos ni aunque me regalen una cuberteria o un set de playa, pero si que si se podria denunciar esta practica de ofertar y luego cambiar o ampliar las condiciones.

Un saludo

#206

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

He tardado unos días en volver por aquí, pero es para deciros que me enviaron la oferta vinculante al día siguiente, el día 15 de Julio. Hoy, después de leída y releída se la he enviado por mensajero. A esperar a ver si el Banco Pastor no enerva la oferta...

#207

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Como había comentado, sigo informando sobre mis pobres avances en la subrogación a Ibanesto:
Hace 15 días que envié las últimas nóminas que me pedían y las del mes siguiente. Sigo sin tener noticias de ellos.
Pobre avance, me imagino que en unos días (si trabajan en Agosto) me llamarán para decirme que no cumplo los requisitos, porque, a estas alturas de la película (casi 5 meses), no espero nada más.
Lo dicho, seguiré informando.

#208

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola Curro, quisiera saber como te ha ido, si has completado la operación de subrogación con Ibanesto, si te enviaron la oferta vinculante antes o despues de la visita de la tasadora, si te respetaron el euribor existente al día de la fecha de la firma ante Notario, etc. Gracias y un saludo