Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
27 / 90
#209

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

PEro sólo se hace la propuesta de liquidación de la fase 2 (no es todavía una liquidación, sólo una propuesta) si consideran que con la documentación aportada no has justificado que te corresponde la deducción, si la documentación es sufieciente y les convence, acaban dando por buena la liquidación que hiciste en su momento.
En caso negativo, te mandan la propuesta con un plazo para alegar, vencido el plazo y examinadas las alegaciones en su caso, se confirma, modifica o anula esa propuesta, si se confirma o modifica, se notifica ya la liquidación, contra la que cabe ahora el recurso de reposición o el económico administrativo.

Un saludo

#210

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

A ver ..

#211

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Como comenta leopol72 en su ultimo mensaje, puede ser que la documentación que aportases, como yo, haya ido bien y ya la hayan considerado correcta. Como comenta, no tiene por que llegarte nada si la documentación es correcta.

Tate tranquilo chabalote !! No sirve de nada estar esperando a que algo llegue, yo ya paso, ya dirán, mientras no me llegue nada al buzón de casa, yo feliz ...

#212

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Sí, lo tengo claro. Doy por hecho que me tienen que hacer propuesta de liquidación ya que mi consumo es todavía inferior a los casos comentados en este hilo y los cuales han tenido que hacer alegaciones a la propuesta.

Gracias

#213

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Me acaba de llegar una notificación de hacienda, probablemente sea la liquidación provisional del irpf como comentas, si es eso, tu que hiciste las alegaciones y luego te las aceptaron??

#214

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Bueno os cuento ... me han enviado una provisional en la que no consta la deducción por vivienda habitual mientras que en la complementaria que hice si que consta, ya que mi piso me lo compre hace más de 8 años. De ahí la discrepancia, vamos a ir a una gestoria a que nos asesoren y acto seguido me ire para hacienda

#215

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Yo ya presenté mis alegaciones. Alguien sabe dónde se puede consultar el estado de mi expediente (no tengo certificado digital)? A ver se se convences...Gracias

#216

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Vaya hombre, después de tanto tiempo esperando.... Pues nada Petito, a por ellos..... Suerte que son pocos y cobardes